En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según los organizadores, hubo más de 20.000 personas que recorrieron las propuestas de más de 120 entidades del sector
Más de 20 mil personas disfrutaron pasaron ayer por la Plaza Moreno para visitar la ExpoFeria del Voluntariado, que contó con diferentes propuestas de difusión del trabajo de las entidades de bien público.
Hubo numerosos espectáculos artísticos, actividades deportivas y propuestas culturales. Se trató de la la séptima edición de la ExpoFeria del Voluntariado. En esta oportunidad participaron unas 125 instituciones que animaron la jornada.
En lo que significó una participación récord de instituciones de bien público y Organizaciones no gubernamentales (ONG) durante toda la tarde de domingo, miles de familias disfrutaron de la jornada inclusiva y solidaria que se realizó bajo el lema “Voluntariado, un modo de vida” y que por primera vez, debido a la relevante convocatoria, se llevó adelante con éxito en la plaza Moreno.
En ese sentido, el director de Voluntariado Social de la Municipalidad de La Plata, Mariano Milione contó que “año a año son más los que se suman a esta iniciativa que continúa creciendo en la ciudad”.
Milione explicó que “el evento constituye una oportunidad para que las organizaciones puedan exponer todo el trabajo que realizan. Buscamos homenajear la dedicación de quienes las integran y promover su actividad para que los interesados puedan unirse y formar parte”.
La inauguración oficial, que se llevó a cabo pasadas las 15, tuvo un show brindado por las bandas del Regimiento 7 del Ejército Nacional, la del Servicio Penitenciario Bonaerense, la banda de la Escuela Naval de Armadas y de la Policía Bonaerense que con más de 130 músicos en escena, entonaron junto al público distintas marchas solemnes y temas populares.
LE PUEDE INTERESAR
Desfile, torta y música en los festejos que se realizaron por los 26 años de San Carlos
LE PUEDE INTERESAR
Cipriana, otra abuela platense que se sumó a los vecinos centenarios
Además, se realizó de manera simbólica sobre el perímetro de la plaza una correcaminata por la inclusión de la que participaron centros de día, centros de jubilados y muchos de los presentes que se sumaron a la iniciativa.
Durante toda la jornada a su vez hubo exposiciones en los 125 stands presentes y actividades culturales, shows en vivo y demostraciones de las instituciones en los dos escenarios montados.
También los más chicos disfrutaron de los talleres de pintura, dibujo, literarios y juegos de scouts, fútbol tenis y vóley que se llevaron adelante durante toda la tarde.
Mucha gente se acercó, por ejemplo, al stand de los bomberos voluntarios del barrio El Peligro, donde realizaron un despliegue del equipamiento y las actividades que llevan a cabo en beneficio de la comunidad.
El buen clima del domingo también colaboró para que la plaza estuviera colmada en gran parte de la jornada, conociendo las actividades que realiza la amplia red de entidades que integran los apasionados del voluntariado, ayudando a quienes lo necesitan.
Ong´s e instituciones de bien público participaron de esta jornada inclusiva y solidaria. Las entidades están enfocadas en diferentes temáticas de la sociedad tales como Salud, acción solidaria, deportes y recreación, educación, discapacidad, cultura, medio ambiente, asistencia humanitaria, adultos mayores y niñez y allí expondrán su faceta más comprometida e inclusiva con la sociedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí