Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Llega la 3era edición de Gourmand Taste Festival

El próximo 14 y 15 de noviembre llega la 3era edición de Gourmand Taste Festival, la celebración gourmet para beber, comer, comprar y aprender.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

Con el objetivo de continuar posicionándose como una de las ferias más exclusivas de comidas y bebidas gourmet del país, Gourmand Food Hall presenta una nueva edición de su sabroso festival “Gourmand Taste Festival” donde se podrán disfrutar de todas sus exquisiteces en formato degustación. Vinos y espumantes premium, cervezas importadas y nacionales, cocktails y spirits, infusiones y degustación de propuestas gastronómicas como ostras, ceviches, pinchos de pulpo y langostinos, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos y fiambres, carnes al spiedo, delicatessen de la patisserie, conservas, snacks y chocolates importados, entre otras especialidades formarán parte de un increíble festival de sabores.
 
A su vez, durante el festival se podrá acceder a importantes descuentos en productos del mini market “Le Marche”para llevar “Take Away”: vinos del Wine Bar, delicias de la Fromagerie & Charcuterie y mucho más.
 
El evento se realizará los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, de 18 hs a 23 hs, y la entrada incluye la degustación de los productos gourmet  y de las bebidas mencionadas. Se podrá acceder al mismo mediante la compra de una entrada de forma anticipada a un precio de $1350  a través de la página de Eventbrite. Incluye también dos horas de estacionamiento sin cargo.

Situado en el 1er nivel del emblemático y prestigioso Patio Bullrich, Gourmand Food Hall es un oasis para foodies, el primero en su tipo en el país. Sus múltiples propuestas para sibaritas recorren desde la cocina de mar mediante un “Oyster Bar” cuyo chef ejecutivo es Iwao Komiyama, un Bistró Francés, un Ristorante Italiano, la Patisserie y Boulangerie, la Fromagerie y Charcuterie, hasta una heladería de Ice Cream Pops de Vasalissa Chocolatier, y finalmente un especial deli market gourmet denominado “Le Marché” para llevarse todas las delicias importadas al hogar.
 
Finalmente, quienes quieran llevarse tips y vivir una experiencia de aprendizaje placentero, podrán participar libremente de geniales Master Classes de cocina. Mientras que Iwao Komiyama compartirá las técnicas en la elaboración de Rolls, Pablo Pries invitará a los asistentes a sumergirse en la experiencia del caviar.
 

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...