Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Núñez Carmona y Ciccone también pidieron ser excarcelados

Es después que el ex vicepresidente Amado Boudou fuera beneficiado con ese recurso

Núñez Carmona y Ciccone también pidieron ser excarcelados
12 de Diciembre de 2018 | 11:32

El socio y amigo de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, detenido en el penal de Ezeiza, y el ex dueño de la imprenta Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone, con prisión domiciliaria, pidieron esta mañana ser excarcelados al Tribunal Oral Federal Nº4, que ayer ordenó liberar bajo fianza al ex vicepresidente de la Nación, informaron fuentes judiciales.

Por otra parte, la defensa de Boudou depositará en el transcurso de la mañana la fianza de un millón de pesos que le fijó el Tribunal, y el ex ministro de Economía kirchnerista saldría por la tarde de la cárcel de Ezeiza, según explicaron fuentes del caso.

Núñez Carmona fue condenado a 5 años y seis meses de prisión como partícipe necesario de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, en el mismo juicio oral que se le siguió a Boudou.

Ambos quedaron presos apenas se leyó el veredicto, hace cuatro meses, por orden del Tribunal Oral pese a que la condena no está firme porque fue apelada ante la Cámara Federal de Casación Penal.

La defensa de Núñez Carmona solicitó ahora la excarcelación con los mismos argumentos que usaron los abogados de Boudou, Alejandro Rua y Graciana Peñafort, quienes ayer lograron la excarcelación del ex vicepresidente con un millón de pesos de caución y uso de tobillera electrónica.

Nicolás Ciccone, por su parte, fue condenado a 4 años y seis meses de cárcel, pero se le concedió la prisión domiciliaria por su avanzada edad, y ahora también reclamó ser excarcelado.

Ambos pedidos serán derivados al fiscal Marcelo Colombo, quien ayer accedió a conceder el beneficio a Boudou, y luego resolverá el Tribunal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla