Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Tigre, Cambiemos realizó un foro con funcionarios y futuros candidatos

En Tigre, Cambiemos realizó un foro con funcionarios y futuros candidatos
15 de Diciembre de 2018 | 20:39

El Foro del Cambio, que reúne a potenciales candidatos a intendentes en los 66 municipios bonaerenses donde no gobierna la coalición Cambiemos, sumados a los más de 150 referentes provinciales, cerró el año con un encuentro en Tigre.
El encuentro se realizó en Tigre, bastión del massismo, como un modo de reafirmar la decisión de trabajar en 2019 en los distritos adversos electoralmente y sirvió para realizar un balance del trabajo realizado en 2018, según dieron cuenta en un informe de prensa.

Consigna que nuevamente se remarcó el apoyo al rumbo y a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Provincial y Nacional y se instó a todos a redoblar los esfuerzos, cada uno desde su lugar, para "volver a retomar la senda del crecimiento y el desarrollo del país y la provincia". 

El Foro contó con la participación del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia Federico Salvai y el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro. Se destacó la presencia del ex Ministro de Trabajo Jorge Triaca, a quién agradecieron el apoyo que ha brindado al trabajo de los candidatos locales de Cambiemos. 

El Foro del Cambio es un espacio de discusión y de construcción política ideado por María Eugenia Vidal y Federico Salvai y que cuenta entre sus principales impulsores, a la Senadora Nacional Gladys González (Avellaneda), al Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro (La Matanza), al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano (San Martin), todos ellos precandidatos a las intendencias.

También lo integran Lucas Delfino Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación (Hurlingham) y a Alex Campbell Subsecretario de Asuntos Municipales por la Provincia de Buenos Aires. 
Consignaron que el Foro del Cambio, desde su concepción se ha constituido como un espacio de contención y proyección para todos los dirigentes de Cambiemos que aspiran a ganar una Intendencia de la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

La lista de los participantes, además de los mencionados, se integra también con dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica, del PRO, el Partido FE y los demás partidos que componen Cambiemos. 

Participaron también: el jefe de asesores presidencial, José Torello, los Diputados Nacionales Héctor “Toty” Flores (Presidente del Movimiento Social por la República), Pablo Ansaloni (Presidente del Partido FE) Hernán Berisso, Waldo Wolf y Marcelo Wechler, Carla Piccolomini y los Senadores Provinciales Andrés de Leo (Presidente de la Coalición Cívica en Provincia de Buenos Aires), Sandra Paris, Daniela Reich, y Carolina Tironi junto a los Diputados Provinciales Maximiliano Abad, Gustavo Vélez, Sandra Paris y Laura Aprile, así como también el anfitrión del evento el Concejal de Tigre y candidato a Intendente Segundo Cernadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla