Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un hombre fue apuñalado cuando viajaba en un micro de la línea Este: una mujer quedó detenida

El hecho se produjo cuando la unidad de transporte público circulaba por la zona de 7 y 94. La víctima del ataque fue trasladado hasta el hospital San Martín en donde permanece con pronóstico reservado

29 de Diciembre de 2018 | 10:53

Un hombre resultó apuñalado esta mañana cuando viajaba a bordo de una unidad de la línea Este y por estas horas se encuentra luchando por su vida en el hospital San Martín.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de 7 y 94 cuando la víctima se encontraba ubicada en un asiento doble junto a su pareja. 

Si bien todavía no hay precisiones sobre el móvil de la agresión, se supo que una mujer se acercó a la pareja y tras sacar de entre sus pertenencias un elemento corto punzante, lo clavó en la humanidad del hombre. 

En base a los datos proporcionados por las autoridades, tras el ataque la víctima lanzó un fuerte grito mientras se tomaba la zona abdominal. 

La persona que consumó la puñalada, que según testigos vestía una camiseta del club Boca Juniors, descendió de la unidad y se dio a la fuga. 

El chofer continuó su marcha hasta que encontró un modulo de prevención de la policía local. Allí descendió el herido acompañado por su pareja.

Luego, ambas persona fueron llevadas por un patrullero hasta el Policlínico para que el hombre pudiera recibir los primeros auxilios.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se encuentra en estado crítico debido al corte que sufrió a la altura del estómago. 

En tanto, una ves que la policía tomó conocimiento del hecho, se activó un procedimiento para dar con el paradero de la mujer. 

Así, tras varios minutos de patrullajes por distintos sectores, la policía logró detener a la presunta sospechosa en 85, entre 6 y 6 bis. Tal como lo habían indicado los testigos, la mujer vestía una camiseta de Boca. 

La agresora, de 28 años de edad, quedó detenida y a disposición de la Justicia. Está acusada de tentativa de homicidio.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla