Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

6 de Diciembre de 2018 | 02:04
Edición impresa

ALMUERZO AMPLIO Y UN LLAMADO SALTEÑO A CALENTAR LOS MOTORES

Dicen que de entre la serie de actividades de carácter institucional que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, realizó el martes en nuestra ciudad, la más política fue el almuerzo que el mandatario encabezó en el restaurante El Porteño de City Bell, junto al ex gobernador jujeño Eduardo Fellner y dirigentes locales de la construcción “amplia” que busca Alternativa Federal. Cuentan que entre los presentes estuvieron su referente local Juan Ignacio Martínez Ayerra, los renovadores Juan Amondarain, Pablo Parente y Virginia Rodríguez, el titular del Partido Socialista provincial, Emiliano Fernández, y el concejal de GEN Gastón Crespo. Cuentan que ante esos representantes platenses de ese armado, Urtubey llamó a apresurar construcciones distritales y mesas políticas locales, independientemente de que al final ese sector peronista confluya en un acuerdo o vaya a las PASO. Los dirigentes locales coincidieron en presentar sus espacios platenses antes de fin de año y dicen que desde ayer en eso están.

GARRO, EN UNA CENA CON MILITANTES PERONISTAS Y CANTANDO LA MARCHA

El intendente Julio Garro participó el fin de semana en una cena de fin de año que organizó el secretario de Espacios Públicos, el monzonista Marcelo “Chuby” Leguizamón, junto a militantes de su espacio peronista. Dicen que allí, en el marco de una arenga a continuar con el proyecto de Cambiemos en la Ciudad, y por la reelección del Intendente y el senador platense Gabriel Monzó, Garro no sólo coincidió con agrado con las premisas sino que, además de elogiar a Leguizamón y recibir un micro en miniatura de regalo, se lo vio cantar con énfasis la marcha peronista. La escena dejó en claro que para la alianza gobernante la campaña ya empezó.

UN EDIL BERISSENSE DIJO QUE SOLÁ LO DEJÓ VIUDO Y MASSA, HUÉRFANO

En un “descanso” de la malograda sesión en el Concejo Deliberante de Berisso, el massista Gustavo Yacenko era sin dudas el edil más requerido por oficialistas y opositores. Los primeros le pedían que diera quórum para sesionar y los otros que no lo hiciera. En ese tironeo Yacenko buscó un lugar junto al fresco de uno de los ventanales del edificio de la vieja y legendaria “Hilandería” donde funciona el Concejo berissense y reflexionó en voz alta: “Me quedé viudo cuando mi compañero de banca Maxi Barragán se fue con Felipe Solá y ahora Sergio Massa, últimamente, me deja huérfano”. Tras escuchar tan amarga reflexión, ni lerdo ni perezoso el edil K Sebastián Mincarelli corrió a proponerle que se incorpore al bloque de Unidad Ciudadana, se aseguró de buena fuente. ¿Aceptará el convite?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla