Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÚLTIMO COTEJO OFICIAL PARA EL MENS SANA ANTES DEL RECESO ESTIVAL

Gimnasia quiere olvidarse del mal trago en la Copa Argentina

Luego de la caída -por penales- ante Central en la final, recibe a Huracán desde las 19:20 con un único objetivo: sumar. Pedro Troglio no confirmó a los once, pero habría una sola variante

Gimnasia quiere olvidarse del mal trago en la Copa Argentina

Silva celebrando el gol conseguido ante Godoy Cruz en el Bosque. El uruguayo buscará repetir / Fotobaires

9 de Diciembre de 2018 | 04:22
Edición impresa

Atrás debe quedar el partido del jueves pasado. Es prácticamente una obligación matemática. Y es que, desde las 19:20, Gimnasia volverá a presentarse ante su gente cuando reciba a Huracán en el Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

CERRAR CON UNA MERECIDA SONRISA

Ese será el objetivo de Pedro Troglio, sus dirigidos y la gente que dirá presente en el Bosque.

El Lobo arrastra cuatro caídas de manera consecutiva, y si bien sus principales perseguidores no ha aprovechado del todo la situación, el mens sana debe volver a sumar para llegar al receso estival más relajado luego de lo que fueron seis meses muy exigentes para un plantel que demostró altibajos significativos en el rendimiento.

Así las cosas, y con el poco tiempo entre el cruce ante Central del jueves pasado y el que deberá disputar desde las 19:20, Troglio apenas pudo ensayar una práctica matutina en la que se apuntó a recuperar jugadores desde lo físico y lo anímico para conseguir un resultado que no se le dio en certamen federal.

Sin confirmaciones concretas aún, se estima que el DT utilizará un once similar al que jugó en el Malvinas Argentinas.

De esta forma, el equipo estaría compuesto por: Martin Arias; Bonifacio, Guanini, Guiffrey, Melluso; Ayala, Rinaudo, Faravelli; Comba, Silva y Tijanovich.

DEL OTRO LADO, EL CERTERO GLOBO

Huracán tiene 24 puntos, nueve por menos que Racing (33) y arrastra una serie de tres victorias y un empate, además tiene dos partidos pendientes, uno ante Argentinos y el clásico con San Lorenzo.

Entusiasmado por este presente, Gustavo Alfaro tampoco confirmó la formación porque Marcos Díaz y e Iván Rossi están en duda.

En el caso de que no pueda jugar Díaz, lo hará Fernando Pellegrino y por Rossi ingresaría Wálter Pérez.

SE VENDEN ENTRADAS EN EL BOSQUE

Esta tarde Gimnasia jugará su último partido de 2018, y lo hará ante su gente en el “Juan Carmelo Zerillo”, frente a Huracán por la 15° fecha de la Superliga Argentina. Como es habitual en cada partido de local, los socios de la Institución ingresarán gratis mostrando el carnet y con la cuota al día, pero a su vez, se pondrán en venta entradas generales para no socios que quieran asistir al partido, como así también plateas.

Según lo diagramado por el Club, la venta se realizará hoy desde las 12 y hasta la hora de inicio del encuentro (19:20), en las boleterías ubicadas en el estadio del Bosque.

FESTEJO POR EL “DÍA DEL HINCHA”

En otro orden de cosas, los organizadores del tradicional festejo del “Día de Hincha de Gimnasia”, que se celebra cada 10 de diciembre, han hecho saber que el evento que reúne a toda la familia gimnasista, al jugar esta tarde el primer equipo, se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre en el Bosque, a partir del mediodía. Habrá números en vivo y diferentes atracciones para que la gente pueda pasar todo el día entre albiazules, y se cerrará el evento con los tradicionales fuegos artificiales característicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Silva celebrando el gol conseguido ante Godoy Cruz en el Bosque. El uruguayo buscará repetir / Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla