
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mediante la Resolución de Mesa Directiva N° 2635, se ha dispuesto que las certificaciones, dictámenes e informes cuya firma, conforme lo establecido en el Artículo 163° de la Ley 10.620, debe ser autenticada por ante este Consejo Profesional contengan como un punto específico en el apartado en que se informe sobre “otros requerimientos legales y reglamentarios”, una leyenda.
La misma debe ser en el caso de que se trate de una Certificación Profesional: “La presente Certificación no tiene validez sin la autenticación de la firma por parte del Consejo Profesional”.
Y en caso de que se trate de otro tipo de Informe Profesional: “El presente Informe no tiene validez sin la autenticación de la firma por parte del Consejo Profesional”.
Esta resolución tendrá vigencia obligatoria para las actuaciones que se suscriban a partir del 1° de enero de 2018. La difusión de que la autenticación de la firma del profesional es condición de validez de las Certificaciones e Informes Profesionales (Art. 166 - Ley 10.620), en tanto refuerza la obligatoriedad e importancia del cumplimiento de ese recaudo legal, contribuye a la protección de los comitentes y usuarios de los servicios profesionales, de la comunidad en general y de los matriculados en esta Institución que se procura con la intervención de este Consejo al proceder a autenticar la firma de los profesionales; por ello es trascendente que los propios matriculados impulsen el conocimiento de la normativa.
Desde el 1º de febrero cambian los valores correspondientes al Módulo y al Caduceo.
Mediante Resolución de Mesa Directiva N° 2673 se determinó el cambio del valor del Módulo será de $49,15; mientras que por Resolución de Consejo Directivo N° 3652, se establece el valor actualizado del Caduceo es de $78,15.
La Delegación La Plata comunica las próximas actividades de capacitación: Jueves 1º de marzo, Reforma Tributaria y el jueves 8 de marzo, Actualización Impositiva. Ambas actividades, a cargo del doctor Oscar Fernández.
Para mayor información e inscripciones comunicarse con la Delegación por mail a dlglaplata@cpba.com.ar o a los teléfonos (0221) 421-9740 | 421-9860.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí