Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Además, el ganador de 28 grammys dice saber quién mató a kennedy

Las bombas de Quincy Jones: Los Beatles eran malos músicos, Michael robaba y Marlon era gay

El productor musical brindó una picante entrevista donde, entre anécdotas, reveló las historias menos conocidas de la farándula

Las bombas de Quincy Jones: Los Beatles eran malos músicos, Michael robaba y Marlon era gay

Quincy Jones no dejó títere con cabeza / web

9 de Febrero de 2018 | 01:38
Edición impresa

El legendario productor musical Quincy Jones aseguró que hace doce años salió con Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, de quien le separan casi 50 años de edad.

La sorprendente afirmación es una de las muchas que Jones deja en una entrevista publicada ayer por la revista Vulture, en la que repasa su prolongada carrera y numerosas anécdotas vividas con conocidas estrellas del mundo del espectáculo. “Yo salí con Ivanka, ¿sabes?”, dice el productor de 85 años en su respuesta a una pregunta sobre el actual presidente estadounidense.

Según Jones, la supuesta relación tuvo lugar hace doce años, después de que el diseñador Tommy Hilfiger le dijese que Ivanka quería cenar con él. “Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado”, asegura el empresario musical, que tilda a Donald Trump de “megalómano” y “narcisista” y considera que es “limitado mentalmente”.

Ganador de 28 premios Grammy, Jones es responsable de la producción del disco más vendido de la historia de la música, “Thriller”, de Michael Jackson. Conocido por haber trabajado con muchos de los artistas más populares del siglo XX, en la entrevista habla por ejemplo de su experiencia grabando con los Beatles.

“Los Beatles eran los peores músicos del mundo. Paul era el peor bajista que había oído. ¿Y Ringo? Ni hablemos de él”

“Marlon Brando podía encamarse con cualquier cosa. Con un buzón de correos. ¡Le daba todo igual!”

“Salí con Ivanka Trump. Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado”

“Odio hablar de esto, pero Michael robó un montón de cosas. Y las notas mienten: era maquiavélico, avaricioso”

“Eran los peores músicos del mundo”, asegura Jones. “Paul (McCartney) era el peor bajista que había oído. ¿Y Ringo (Starr)? Ni hablemos de ello”. Jones, que hizo los arreglos de ‘Love Is a Many Splendored Thing’, del disco debut de Ringo en solitario, “Sentimental Journey”, contó que en una sesión “Ringo había trabajado tres horas en una parte de cuatro compases para mejorar la canción, pero no lo lograba. Así que nosotros le propusimos: ‘¿Por qué no te tomas una cerveza con limón, comes un pastel de carne, y te relajas por una hora y media?’”. En ese intermedio Jones llamó al baterista de jazz Ronnie Verrell; cuando Ringo regresó, pidió que le volvieran a tocar la canción. “Ringo exclamó: ‘Eso no sonó tan mal’, y le contesté: ‘Claro, maldito. Es porque no fuiste tú quien la tocó’”, explicó Quincy.

Más declaraciones explosivas

El productor tuvo “bombas” para todos: aseguró que Michael Jackson “robó” muchas partes de sus canciones de otros artistas y que era “maquiavélico”, y hasta aseguró saber quien asesinó al presidente estadounidense John F. Kennedy. “Sam Giancana. La conexión estaba ahí entre Sinatra, la mafia y Kennedy. Joe Kennedy –era un hombre malo– se acercó a Frank para pedirle que hablara con Giancana para conseguir votos. Judith Campbell, ex amante de Kennedy, admitió en 1988 haber servido de correo entre el presidente y el mafioso”, tiró Quincy.

Con su habitual estilo, Jones también lanzó la bomba que confirmó una vieja leyenda de Hollywood: Marlon Brando era bisexual. “Marlon Brando solía venir a bailar cha cha cha con nosotros. Bailaba mejor que nadie. Era el hijo de pu... más encantador que podrías conocer. Pero quería encamarse con cualquier cosa. ¡Cualquiera! Podría encamarse con un buzón de correos. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye”, lanzó. ¿Cómo? Cuando el periodista preguntó si eran nombres con los que efectivamente había dormido el actor, Jones fue contundente: “Vamos, hombre. ¡Le daba todo igual!”.

Y la viuda de Pryor confirmó la historia. “Jennfer Pryor afirma que RIchard no sentiría vergüenza alguna ante los comentarios de Quincy. Dice que la leyenda de la comedia siempre fue muy abierto con su bisexualidad”, escribió el sitio TMZ, y citó a la viuda diciendo que “¡eran los setenta! Las drogas todavía eran buenas, especialmente los qualudes (un medicamento hipnótico popular como droga recreativa en los setenta que también tiene el nombre de metacualona). Si te metías la suficiente cocaína, te podrías encamar con un radiador y enviarle flores por la mañana”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla