Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Paro de trabajadores de la empresa Plaza afecta el servicio de transporte entre La Plata y Capital


Una medida de fuerza que comenzó a regir desde ayer jueves por la noche mantiene con complicaciones el servicio de transporte que brinda la empresa Plaza. Según trascendió, se trata de una retención de tareas que llevan adelante los trabajadores de la línea 129 que une la Ciudad y Capital Federal. 

De este modo, al estar parado este servicio en la Terminal se han registrado largas filas para poder abordar alguna unidad de la empresa Costera que si se encuentra prestando el servicio con normalidad. 

La huelga se desarrolla en el marco de una serie de reclamos de los choferes que exigen, entre otros puntos, que se se garanticen los puestos laborales luego de que tomaran conocimiento de la quita de circulación de un gran número de unidades. 

Según manifestaron en un comunicado que se difundió este viernes, de la flota que posee la empresa, sólo está funcionando el 20% de los coches. Para los trabajadores este nuevo esquema de viajes pone en peligro los puestos laborales de quienes prestan funciones en dicha compañía. 


 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...