Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bolívar: "El de San Juan es un partido más contra nosotros que contra ellos"

Bolívar: "El de San Juan es un partido más contra nosotros que contra ellos"

Agustín Bolívar, quien seguirá siendo titular en el Lobo por la suspensión de Fabián Rinaudo, se refirió al próximo partido que deberá afrontar el equipo ante San Martín de San Juan.

El volante central afirmó que Gimnasia deberá imitar lo que hace de local en condición de visitante, siendo sólido e intenso.

"Si no se puede jugar, ganar una segunda pelota y ser intensos", confió el mediocampista y aseguró que "es un partido más contra nosotros que contra ellos. Este es un partido para jugarlo con inteligencia"

De todos modos, remarcó que la cancha es compleja debido a la alta temperatura que suele hacer en la provincia:  "La cancha de San Martín es difícil. ya nos ha tocado jugar en otras canchas con temperatura alta y eso se siente".

A la hora de repasar lo que dejó la derrota contra Banfield, destacó que "el penal fue un quiebre, nos desorganizamos un poco, pero seguimos en la misma, ser un equipo solido, y hay que ir a ganar de visitante a buscar la solidez que solemos tener en el Bosque".

Y agregó que "Sentíamos que lo podíamos ganar. No pudimos convertir las que generamos y lo pagamos caro".

Por último, contó como se sintió en lo personal: "Busqué jugar lo más simple posible, porque tenía mucha responsabilidad por la posición”.
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...