Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cumplió con el último entrenamiento antes del choque ante Garcilaso

Cumplió con el último entrenamiento antes del choque ante Garcilaso

El plantel de Estudiantes, con el equipo ya casi definido para recibir mañana a Real Garcilaso de Perú en el segundo partido del grupo F de la Copa Libertadores, trabajó a puertas cerradas en el predio de City Bell.

Tras el empate en condición de visitante contra Nacional en el debut, el Pincha buscará consumar su primera victoria en el certamen, jugando ante su gente.

Para ello, el entrenador Lucas Bernardi decidiría poner en cancha a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Melano.

Además, sin Sebastián Dubarbier, quedaron concentrados Daniel Sappa, Lucas Diarte, Matías Ruíz Díaz, Fabián Noguera, Pablo Lugüercio, Iván Gómez, Mariano Pvone, Bautista Cejas y Carlo Lattanzio. Además del lateral zurdo, que todavía no está al ciento por ciento desde lo físico y por eso el técnico no quiso exponerlo, también se quedaron al margen Bautista Cascini y Jacob Murillo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...