Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |NUEVO MENSAJE DESAFIANTE

Moyano a Macri: “Si me quiere meter en cana, que me meta”

14 de Marzo de 2018 | 01:54
Edición impresa

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, dijo ayer que su situación judicial no lo “asusta” ni lo “atemoriza”, que está dispuesto a “enfrentar lo que venga” y le habló al presidente Mauricio Macri: “Si me quiere meter en cana, que me meta”.

En declaraciones radiales, el líder camionero se refirió a su situación judicial, y volvió a acusar al gobierno por las investigaciones que avanzan en su contra.

“Le digo claramente a Macri que si me quiere meter en cana que me meta, si me quiere tratar mal en la cárcel que lo haga, pero lo que no va a conseguir es que jamás haga algo en contra de los trabajadores”, sostuvo.

En ese marco aseguró que las acusaciones que enfrenta en la Justicia no tienen sustento. “No me asusta ni me atemoriza”, sostuvo, y agregó que va a “enfrentar lo que venga”.

Moyano realizó estas declaraciones mientras el ex líder de la barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, declaraba como testigo ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero en la que se investiga al dirigente camionero y a su hijo, Pablo Moyano.

Según Álvarez, los Moyano habrían usado al Club Independiente (del cual son los principales dirigentes) para lavar dinero.

Hugo Moyano fue imputado por la fiscal federal de Quilmes, Silvina Cavallo, por supuesto lavado de dinero y extorsión a partir de los dichos de “Bebote” Álvarez.

Según el requerimiento de instrucción, la fiscal Cavallo también imputó el secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, y a los directivos de la firma Aconra SA.

“Es todo verso, toda macana”, siguió Moyano en la entrevista, y puso en duda la credibilidad de “Bebote” Alvarez que se encuentra detenido en el marco de otra causa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla