Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |En el Recoleta con entrada gratis

Priscila Rauto, Srta. Trueno Negro y Las Ligas Menores, en un ciclo de mujeres del indie

Priscila Rauto, Srta. Trueno Negro y Las Ligas Menores, en un ciclo de mujeres del indie

Las ligas menores estarán en el cierre del ciclo, a fin de mes / facebook

2 de Marzo de 2018 | 04:40
Edición impresa

Rosario Blefari, Las Ligas Menores, Marina Fages y otras artistas animarán el ciclo “Chicas de Fuego”, que se realizará los sábados de marzo, con entrada gratuita, en el Centro Cultural Recoleta para escuchar y homenajear a las mujeres referentes de la música independiente, una movida que tendrá presencia platense.

Ocho artistas de diferentes escenas del rock independiente y emergente de todo el país formaran parte de este ciclo curado por la periodista Albina Cabrera en el centro cultural ubicado en Junín 1930, con la intención de tener por primera vez un ciclo exclusivo para escuchar y homenajear a las mujeres referentes de la música independiente.

Mañana a las 19.30 en el Patio de los Naranjos actuarán la porteña Mora Riel, DJ Malén Denis y la platense Priscila Rauto, de la banda Las Bermudas (compuesta por Javi Punga, Willy Doctora Muerte y Mileth y autora de canciones de “indie pop melódico-soñador”).

Priscila viajó a Europa en 2007, después de animar la escena under durante un par de temporadas ala frente de su proyecto electro-indie Reinoso, y pasó ocho años entre Barcelona y Praga: a su regreso tenía muchas canciones pero ninguna banda, lo que llevó a la formación de Las Bermudas.

El ciclo continuará los sábados de marzo. El sábado 10 lo harán La Piba Berreta, integrante del grupo Los Rusos HDP, el grupo punk mendocino Las Ex y Malén Denis.

El sábado 16, en tanto, actuará la rockera indie de la movida platense (pero oriunda de Miramar) Srta. Trueno Negro, luego la cantautora Marina Fages. El cierre, siempre en el Patio de los Naranjos a las 19.30 correrá por cuenta la ex líder de Suárez Rosario Bléfari y su banda, un DJ set de Malén Denis, y el grupo indie adoptada por nuestra ciudad Las Ligas Menores.

La banda de rock del sello Laptra actuó el año pasado en el festival Coachella 2017, uno de los encuentros musicales más importantes que se realizan en Estados Unidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla