Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Negaron que Bou esté involucrado en la denuncia contra sus familiares

Negaron que Bou esté involucrado en la denuncia contra sus familiares
28 de Marzo de 2018 | 15:27

El coordinador del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa, negó hoy que el jugador Walter Bou, de Boca Juniors, esté involucrado en la denuncia contra familiares del deportista por presuntas agresiones físicas ocurridas el pasado domingo.

La denuncia se registró en la madrugada del domingo pasado cuando la propietaria de un complejo turístico del barrio Villa Zorraquín de Concordia pidió al suegro de Bou y su familia, vecinos del complejo, que "bajaran la música" pero -agregó- la agredieron verbal y físicamente.

La familia del jugador realizaba una fiesta en una casa ubicada en la calle Nogoyá al 4700 de Concordia. Griselda Jaluf, propietaria del complejo lindante, envió mensajes de texto para solicitar que bajen el volumen de la música.

Según la denuncia, al no obtener respuesta decidió acercarse al lugar y pidió "por favor que bajaran el volumen porque molestaba a los inquilinos", pero "salió la esposa de Antonio Ibarrola (suegro de Bou), Julieta Godoy" y la agredió verbal y físicamente.

En diálogo con la prensa local, el titular del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa, remarcó que se produjo "una discusión que fue subiendo de tono e incluso hubo algún tipo de agresiones físicas", y precisó que quienes participaron "son familiares de Bou".

"Es eso lo que denuncia, y hace referencia a que serían familiares de Bou, pero en ningún momento se lo nombra al jugador como que él estuviera presente, en la denuncia formal no aparece su nombre como agresor", dijo Costa.

Finalmente, sostuvo que desde la fiscalía trabajan para derivar el caso "a mediación penal, que intenta llegar a un acuerdo sobre todo en estos conflictos vecinales o delitos menores".

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE a esta promo especial
    Multimedia
    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Full Promocional mensual

    $650/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme

    Básico Promocional mensual

    $500/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme
    Ver todos los planes Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional mensual
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $500.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla