
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
Crece el escándalo: Feinmann mostró un video Espert tomando sol en la casa de Machado
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hasta ayer estaba “concentrado” en un hotel de Dubai, en la previa de un partido “importante”. La “nena” estalló en Twitter
FINALMENTE, MARADONA NO ESCOLTARÍA A DALMA EN SU CASAMIENTO / ARCHIVO
Después de tantas idas y venidas, Diego Maradona no vino a la Argentina por el casorio de su nena Dalma. Hasta ayer, el ex futbolista y ahora técnico de un equipo de los Emiratos Árabes Unidos estaba concentrado con su club para el partido que disputará hoy, y no estará en la fiesta de su hija, que coincide en ser el mismo día.
Aparentemente, el jeque dueño del Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, donde Maradona se desempeña como director técnico, no lo autorizó a viajar en esta fecha y le dijo que hasta podía echarlo si se iba del país sin su autorización.
Mucha gente le escribió a Dalma para darle su apoyo por esto. Ella leyó todos los mensajes de apoyo que sus seguidores le escribieron a través de las redes sociales. Y decidió agradecerles por la misma vía, asegurando que la ausencia de su padre no arruinará su boda.
“Nada va a opacar unos de los dias más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de amor! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es nuestro día y vamos a disfrutarlo a full!!”, escribió la mayor de las hijas del Diez.
Antes, también en Twitter, había hecho un fuerte descargo, negando la versión que llegó de parte de Matías Morla, abogado del Diez, quien dijo que Maradona estaba en una situación difícil, porque tenía que dirigir uno de los partidos cúlmines del campeonato de fútbol árabe. Y Dalma, con gráficos y todo, dejó en claro que se trataba de un partido más, contra uno de los peores equipos de la liga, y que después de ese match todavía quedan otras tres competencias.
Además de eso, la productora del evento le pidió a la prensa que no fuera a cubrir el evento de hoy sábado para darles privacidad a los novios. Todo parece indicar que los periodistas no le van a hacer ningún caso a ese pedido. Dalma, frente a las críticas, dijo que no se trataba de “mala onda”, simplemente, de una cuestión de privacidad, ya que a su pareja le incomoda la exposición mediática.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí