Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Peña se reunión con Paolo Rocca y recorrió la planta de Techint en Campana

Peña se reunión con Paolo Rocca y recorrió la planta de Techint en Campana

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió hoy en privado con Paolo Rocca, presidente y CEO de Techint, y Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris Cono Sur, en la planta productora de acero de Campana.

Según se informó oficialmente, luego de la reunión realizó una recorrida por la planta, que incluyó una posterior visita al Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa y a la Escuela Técnica Roberto Rocca.

Estuvieron presentes también el secretario de Comunicación Publica, Jorge Grecco, y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Matías García Olivera.

La visita de Peña a ese importante complejo industrial se da días antes de que el Gobierno y empresarios intenten acercar posiciones en una reunión que mantendrán el lunes próximo, en Casa Rosada, el jefe de Gabinete junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera, con los miembros de la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El encuentro fue acordado con el fin de limar asperezas y acercar posiciones, tras las declaraciones del ministro Cabrera, la semana pasada, que no cayeron bien en el sector, y en las que reclamó "tener una agenda positiva y dejarse de llorar".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...