Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018

Boxeo solidario en Los Hornos con un campeón mundial como invitado de lujo

Deporte y solidaridad se dieron la mano en la “Noche Solidaria de Boxeo” realizada en Club Alumni, donde el triple campeón mundial, Juan Martin “Latigo” Coggi fue invitado de honor. 

Ante más de 400 personas y 5 escuelas de boxeo  el astro felicitó a la Fundación Acción Solidaria por organizar el encuentro, luego resalto la importancia social de este deporte y para finalizar marco su diferencia con Oscar “Ringo” Bonavena.

La pasión por el pugilismo reunió desde la tarde a los más chicos para ponerse los guantes. 

Pasaron 14 combates amateur y emocionantes exhibiciones, donde las mujeres se impusieron, para que el club se llenara de gente. 

El objetivo era uno solo: recibir muchas donaciones. Con un cartel desde Acción Solidaria explicaban: “Con tu donación ganamos este round contra el hambre, ayúdanos a darle knock out a la pobreza”.

Pasadas las 21hs se escucharon las primeras ovaciones, desde la puerta el público estaba recibiendo con mucho afecto a la leyenda del boxeo. 

Acompañado en el cuadrilátero por el Director de la Fundación Acción Solidaria, Emmanuel Polo, Juan Martin “Latigo” Coggi aseguró “Sí, es un orgullo para mi estar hoy acá con ustedes. Agradezco y felicito a la Fundación por invitarme a esta actividad, es muy importante que desde el ring podamos incluir a muchos”. 

Luego aprovechó para diferenciarse de una frase atribuida a Oscar “Ringo” Bonavena, otro conocido boxeador. 

En ese sentido Coggi dijo “hay un dicho de Ringo que decía que cuando a él le sacaban el banquito sentía que se quedaba solo. Yo digo que no, porque tenía 33 millones de Argentinos que rezaban por mí, y por eso yo quiero decirles a ustedes muchas gracias”.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...