Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018
En 30 entre 58 y 59

Amenazas en el asalto a una inmobiliaria

En un episodio violento y confuso, dos hombres y una mujer irrumpieron en una inmobiliaria situada en 30 entre 58 y 59 declamando inicialmente la finalidad de robo de dinero, pero en medio de una serie de golpes y amenazas a una empleada aclararon que buscaban “un ajuste de cuentas” con la propietaria del comercio, quien por su parte se mostró desconcertada por la situación y a la vez atemorizada: los asaltantes mostraron fotos del frente de su domicilio y el de la mujer a la que estaban agrediendo.

Todo ocurrió pasadas las 10 de la mañana. “La secretaria estaba sola. Eran dos hombres y una mujer, todos jóvenes. Le preguntaban a gritos dónde está la caja fuerte, pero acá no hay caja”, relató Ana Ali dueña de la inmobiliaria. Según denunció la mujer, a la empleada le juntaron las muñecas con precintos de plástico y le apretaron el cuello con las manos, en un de intento de ahorcamiento.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...