Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL CASO GARCÍA SACHETTO

Se cumplen dos años de una salvaje agresión

Se cumplen dos años de una salvaje agresión

BELÉN GARCÍA SACHETTO

Hoy se cumplen dos años de una agresión salvaje que tuvo como blanco a Belén García Sachetto (26), una estudiante de Ciencias Económicas a la que le pegaron un tiro en un ojo durante un robo en La Loma.

Por milagro, ese hecho, que ocurrió en 17 y 48, no tuvo consecuencias fatales, aunque si dejaron a la joven inmersa en un largo proceso de rehabilitación, que ya incluyó unas 11 operaciones de alto riesgo.

“Sólo queremos justicia. La causa está como al principio y no sabemos nada. Mi hija vive un calvario y toda la familia con ella”, expresó Miriam (50), la mamá.

El abogado Juan Di Nardo es quien los representa legalmente y ayer explicó: “La recuperación va mediante recursos de amparo, porque la obra social no cumple con las prestaciones. Es muy complicado. Y en el plano judicial, el expediente fue elevado a juicio por homicidio criminis causa, dos hechos, aunque al acusado, que está preso en otra causa, no le pidieron la detención. Es llamativo”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...