Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La semana pasada hubo dos accidentes fatales

Una avioneta cayó a tierra en General Rodríguez y sus dos ocupantes fueron internados

Dos personas resultaron heridas ayer cuando un avión de pequeño porte se precipitó a tierra en el momento del aterrizaje, luego de un vuelo de instrucción en el aeródromo de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El avión Cessna 150 se precipitó a tierra a las 10.30 cuando realizaba maniobras de acercamiento a la pista 35 del Aeródromo “Durana” de General Rodríguez.

La máquina era tripulada por un instructor y su alumno, según informaron voceros de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil.

La entidad indicó que “hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, por lo que los investigadores se encuentran en el lugar realizando los peritajes”, mientras que los dos heridos fueron derivados al hospital Vicente López y Planes, de Morón.

Cabe destacar que, la semana pasada, nueve personas murieron cuando las dos avionetas en que viajaban se estrellaron en Tucumán y La Pampa respectivamente. En ambos casos, las autoridades aeronáuticas continúan recolectando pruebas en el marco de la investigación sobre las causas de los accidentes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...