¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Es un momento delicado de la Superliga como para arriesgar a los jugadores", dijo el árbitro que minutos antes había señalado que "la cancha nos propone jugar". El visitante piensa en el choque de Copa ante Junior y no quería disputar el juego con la cancha pesada
Después de una previa llena de condimentos, se suspendió todo en el Bosque. Que va en 25 y 32, que se juega en 60 y 118, con público visitante, sin público visitante, sin hinchas neutrales, con hinchas neutrales, y con un inicio del juego que estuvo en tela de juicio desde el vamos porque Boca no quería jugar debido al clima, finalmente no hubo partido.
"Hasta ahora se la ve en condiciones y el partido se juega", dijo Tello pasadas las 9 y agregó que "el partido debiera jugarse porque la cancha lo permite".
En tanto que también aseguró que "siempre es algo a tener en cuenta" la cuestión de tormentas eléctricas.
Pasadas las 10, el juez volvió a recorrer el campo y repitió que "la cancha nos propone jugar".
Por su parte, Boca pretendía suspender y jugar el 9 de mayo haciéndose cargo del costo de un nuevo operativo de seguridad. Corría la hora y todo hacía indicar que algunas presiones que llegaban desde Buenos Aires terminarían suspendiendo el encuentro.
#TNTSports | Facundo Tello, árbitro del encuentro, confirmó que el campo de juego está apto para comenzar el partido
#Gimnasia 🆚 #Boca pic.twitter.com/PYausM8WwF— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 29 de abril de 2018LE PUEDE INTERESAR
![]()
El Lobo quiere salir del mal momento ante un presionado Boca
Con esta presión encima, el árbitro volvió a salir al campo a las 10.45 e insólitamente cambió de opinión: "No para de llover y en el caso de arrancar quedamos expuestos al clima. Estamos en una etapa difícil para que el agua sea protagonista, ya sea por la pelota como por la salud de los jugadores, creemos que lo más correcto es que el partido se postergue".
#TNTSports | De esta manera confirmaba el árbitro del partido la suspensión del partido entre Gimnasia y Boca.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 29 de abril de 2018
#Gimnasia 🆚 #Boca pic.twitter.com/jBub8l4ke7
Y finalmente eso fue lo que sucedió. El encuentro entre Gimnasia- Boca, tras una previa larga y llena de idas y vueltas, quedó suspendido y al visitante le cayó como anillo al dedo pensando en el encuentro por Copa ante Junior en Barranquilla.
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí