"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la salida de Sava consumada y a la espera de la definición por Troglio, el Indio Ortíz meterá varios pibes para recibir al Xeneize del Mellizo. Alemán deberá esperar en el banco
Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo buscarán darle una alegría a los hinchas de Gimnasia / Archivo
Son momentos de tensa calma en la actualidad de Gimnasia. Ya sin Facundo Sava en el banco, y con el interinato de Darío Ortíz, mientras se aguarda por Pedro Troglio, el tripero recibe a Boca desde las 11, con arbitraje de Facundo Tello y televisación codificada de TNT Sports.
Apenas tomó las riendas del plantel, el Indio comenzó a imponerle su impronta. Desde los primeros momentos, pateó el tablero, “borró” a algunos históricos y generó el ingreso de sangre joven a un alicaído Gimnasia. De esta manera, el actual entrenador plantea cuatro modificaciones con respecto al deslucido equipo que cayó ante Talleres y acumuló la sexta derrota al hilo. Luego de una semana de mucha prueba y hermetismo, el Indio se decidió por los ingresos de Bonifacio por Oreja (quien arrastra una dolencia pero concentra); Colazo por Alemán; Dibble por Niell; y el juvenil Gómez por Ramírez. Por lo tanto, los once que saldrían al césped del Juan Carmelo Zerillo serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez y Nicolás Contín.
Es lo que pretende el interino entrenador tripero. En la conferencia de prensa que brindó el viernes, Ortíz fue claro: “Pondré un equipo que me identifique, y no le puede faltar intensidad. El jugador que me dé lo que yo quiero, va a estar, va a jugar”, expresó. Y es por esto mismo que, además de la modificaciones, el ex defensor optó por un 4-2-3-1 para intentar dejar atrás este pésimo pasar.
Sabido es que llega un equipo peligroso. Si bien no se encuentra atravesando su mejor pasar, debido a las dudas en el plano internacional, Boca intentará llevarse los tres puntos del Bosque, porque sabe que no debe relajarse frente a la ilusión de Godoy Cruz, quien ganó el clásico cuyano el viernes. De este manera, el Mellizo buscará tranquilidad, en la previa de una semana que puede llegar a ser muy complicada, ya que el Xeneize se jugará gran parte de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en su visita a Barranquilla, para enfrentar a Junior.
Por lo tanto, Guillermo Barros Schelotto pondrá un mix y realizará cinco cambios en relación al equipo que cayó ante Palmeiras: Buffarini por Jara, Fabra por Más, Reynoso por Nandez, Bou por Ábila y Cardona por Tevez.
Los once serán: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán y Fabra; Reynoso, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Pavón, Bou y Cardona.
LE PUEDE INTERESAR
Solamente hubo fútbol en Abasto y Estudiantes fue un poco más
Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo buscarán darle una alegría a los hinchas de Gimnasia / Archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí