Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Derrota 1 a 0 en ensenada

El Rojo no pudo con Urquiza y sigue en zona de descenso

Pese a mostrarse muy superior, Cambaceres no pudo concretar y terminó perdiendo ante Urquiza por 1 a 0 en Ensenada

El Rojo no pudo con Urquiza y sigue en zona de descenso

El rojo dejó pasar una gran oportunidad en casa / dolores ripoll

Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

4 de Abril de 2018 | 03:39
Edición impresa

Luego de la victoria ante Deportivo Armenio, el equipo de Cristian Ferlauto volvía a jugar en Ensenada con la idea de seguir descontándole puntos a Dock Sud. Pese a esto, el Rojo falló en la concreción y terminó cayendo ante J.J. Urquiza por 1 a 0 producto de un gran tiro libre de Lucas Vicente.

Desde el inicio del juego, la intención de Cambaceres se mostró de manifiesto. Con Nicolás Paolorossi manejando los hilos y el buen tándem por izquierda entre Facundo Sanseverino y Jonathan Da Luz, los de Ferlauto generaron las primeras situaciones de peligro para el arco defendido por Córdoba. Gómez dio el primer aviso, luego de un centro desde la derecha. El defensor cabeceó y la pelota se fue cerca del palo derecho. Luego, el mencionado Sanseverino tuvo un mano a mano en el que, a pesar de disparar tres veces, no pudo con la resistencia de Córdoba y Mosquera, quienes ahogaron el grito rojo. A los 23 minutos, y cuando el local era claro dominador, un tiro libre en la puerta del área grande de Arias otorgó la única chance de la visita en todo el partido. Lucas Vicente acomodó el balón, remató de izquierda e hizo imposible la estirada del guardameta. Sin merecerlo, J.J. abría el marcador ante un Cambaceres que se mostró harto superior. El final del primer tiempo llegó con otro cabezazo. Luego de un desborde de Palacios, Sanseverino conectó el balón, y el mismo pegó en el palo para después perderse en el fondo.

En el complemento, Camba fue con muchas ganas, pero menos claridad. El desgaste se sintió y los de Ferlauto no encontraron caminos para lastimar. Sobre todo en los instantes finales, en los que abusó del toque corto y no lanzó centros a una muy concurrida área de Urquiza. El Rojo intentó, fue más que su rival, pero no pudo dejar tres puntos en Ensenada que hubieran significado superar a Dock Sud, quien cayó en condición de local por 1 a 0 ante Laferrere.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla