Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tendencias de la farándula

Políticos y famosas: una mezcla explosiva que casi nunca tiene final feliz

La separación de Esmeralda Mitre y Lopérfido determinó el fin de otra relación entre funcionarios y celebridades, una historia de mil capítulos

Políticos y famosas: una mezcla explosiva que casi nunca tiene final feliz

Martín Redrado y Luciana salazar

7 de Abril de 2018 | 02:16
Edición impresa

Esmeralda Mitre, ex pareja del ex secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, sorprendió hace algunos días al contar que era infiel constantemente, y “con gente famosísima”. La artista contó que si bien nunca lo charlaron (“eso de ‘podés hacer lo que quieras y yo hago lo que quiero’ me parece una cursilería”, tiró), ella hizo lo que quiso, aunque “siempre ganó él” y “lo importante es quien gana”. Claro, eso fue hasta que decidieron separarse, en buenos términos, “para no repetir la historia de mis papás”.

Es la última versión de los cruces entre la farándula y la política, una historia que no suele tener final feliz, que comenzó en Argentina, por lo menos, con Juan Domingo Perón casándose con la actriz Eva Perón, y tiene muchos episodios. Lopérfido, por ejemplo, ha sido un habitué de la conquista farandulera, entablando relaciones con la actriz Ingrid Pelicori, con la música María Gabriela Epumer y con la periodista Gisela Marziota.

A continuación, un repaso por los políticos que en las últimas décadas vivieron o viven una historia de amor con integrantes del mundo del espectáculo.

CARLOS SAÚL, EL ORIGINAL

Uno de los casos más notables fue el ex Presidente de la Nación, a quien lo vincularon con varias famosas durante los años 90. Se habló mucho de sus relaciones amorosas, pero lo cierto es que oficial sólo existió una, la figura chilena Cecilia Bolocco. A casi dos años de abandonar la Casa Rosada, se casó con la ex Miss Universo y tuvieron un hijo, Máximo. En 2008 se concretó su divorcio, aunque pocos creyeron en su relación.

Dos que van y vienen

Otra de las historias más conocidas en este cruce de farándula y política es la de Martín Redrado y Luciana Salazar: el economista muy ligado a la política estuvo con Luli durante años, en una historia con muchos capítulos y varias idas y vueltas luego de que él se separara de la madre de sus hijos, Ivana Pagés. Además, en una de sus crisis sentimentales, Redrado se mostró cerca de la modelo y periodista Amalia Granata.

Pero superada aquella tormenta volvieron... pero se volvieron a separar. Pero triunfó el amor. Pero luego, cuando ella quiso llevar a cabo su sueño de tener hijos, se volvieron a separar. Luli continuó con su plan y alquiló un vientre, y ahora es madre: muchos señalan que el donante anónimo masculino no es otro que Redrado, a partir de algunos crípticos mensajes de la diva. Lo cierto es que semanas después de que Luli se volviera madre, ¡volvió con Redrado! Una más y van...

Lousteau y sus conquistas

Martín Lousteau es otro que disfruta de la compañía de las famosas. El es embajador vive con la actriz Carla Peterson, y son los padres de Gaspar, el pequeño que está a punto de cumplir 3 años.

Parecen cuentos de hadas, pero el cruce entre farándula y política no suele tener final feliz

Pero antes de esta relación, estuvo en primeras planas cuando apareció como tercero en discordia en la pareja de Juana Viale y el chileno Gonzalo Valenzuela (fue fotografiado besando a la embarazadísima nieta de Mirtha en un auto). Y además, estuvo en pareja con Rosario Ortega, la hija menor de Palito, en 2009.

Alberto y las divas

Otro habitual conquistador de famosas es el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa: hasta hace poco tuvo a su lado a Delfina Frers, una ex modelo y corredora de autos, y antes de esa relación, vivió una historia larga con la actriz Esther Goris. Previamente, hubo más nombres, como Leonor Benedetto, y varios rumores. Un hombre de buen paladar.

Otro de buen comer es Diego Santilli: durante 18 años, el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, estuvo casado con la periodista Nancy Pazos; en 2013, ese matrimonio del que nacieron tres hijos se terminó y el político del PRO se enamoró de la ex modelo Analía Maiorana. El flechazo fue casi inmediato y decidieron casarse a pocos días de que se celebre el casamiento de Insaurralde y Cirio.

Martín y Jésica

La historia de la princesa y su príncipe azul es la de Martín Insaurralde y Jésica Cirio, vedette devenida empresaria y mujer de un influyente político. El político encontró el amor después del amor (ya estuvo casado y tiene hijos) en 2013, y con una de las modelos más lindas del país. En noviembre de 2014, la relación hizo un “upgrade” y pasaron por el altar.

El verano fatal de Nicole

Otra historia que no terminó bien fue la de Nicole Neumann y Facundo Moyano: comenzaron a salir el año pasado, pero después de jugar a las escondidas con los medios y finalmente confirmar su relación, se terminaron separando cerca de Año Nuevo: las peleas se multiplicaban por la falta de tiempo y prefirieron tomarse un tiempo en las fiestas. Mientras tanto Moyano dejaba titulares muy fuertes, diciendo que la relación con la rubia lo había perjudicado, mientras rastreaba a su ex, Eva Bargiela.

Nicole se enteró de todo esto mientras intentaban una reconciliación en Mar del Plata, este verano, y decidió ponerle punto final a la relación, sospechando además que a pesar que el político aducía que no quería banalizar su carrera, era él el que llamaba a los fotógrafos cada vez que salían a comer...

Otro veranito: Karina y Albi

Karina Jelinek parece no tener tanta suerte en las mieles del amor: tras su relación polémica con el platense Leonardo Fariña, la modelo probó un tiempo soltera hasta que se enamoró, durante el verano de 2017, de Alberto “Albi” Czernikowski, uno de esos romances de verano que terminó súbitamente cuando el funcionario del PRO no pudo conciliar sus obligaciones laborales con la vida que quería Karina Olga. ¿O le habrán bajado el pulgar a la mediática desde su entorno político? La relación se construyó en las playas veraniegas de Punta del Este y avanzó tan rápido que en marzo de 2017 ella ya pasaba tiempo con la familia de él, lo acompañaba en su labor social por barrios carenciados ¡y hasta se comprometieron! Pero un mes después, la agenda del funcionario determinaba el final...

La historia de Vicky y Ottavis

El romance de José Ottavis con Vicky Xipolitakis se suma a un largo historial que une la Casa Rosada y el Congreso con el mundo artístico. Aún así, mucho llamó la atención la relación del diputado de la Provincia de Buenos Aires y la vedette que le llevaba varios centímetros de altura. Pero la diferencia entre ambos pasó por otro lado: Vicky contó que se cansó de las adicciones y las fiestas desbordadas del diputado, y lo dejó. Hoy está felizmente casada con un empresario argentino, Javier Naselli.

La primera dama de Salta

Para terminar, una historia feliz: la de José Manuel Urtubey, gobernador de Salta, e Isabel Macedo, la infartante morocha que dará a luz próximamente al primer hijo de la pareja. Se conocieron en una cena con amigos en común en 2016 y desde entonces su amor creció y creció hasta convertirse en una familia: esperan un hijo y se casaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Martín Redrado y Luciana salazar

Vicky Xipolitakis y Ottavis

Lousteau y Viale, a puro beso

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla