Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |YA SE PUSO OBJETIVOS

Para Bauza, el regreso a Central “no es una revancha”

Para Bauza, el regreso a Central “no es una revancha”

Edgardo Bauza, el DT de Central

23 de Mayo de 2018 | 02:52
Edición impresa

El flamante director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, se mostró ayer “feliz” por su regreso al club y negó que esté en búsqueda de una revancha.

“Es una satisfacción grande, estoy feliz de volver a Central, que es mi casa, pero lo vivo como siempre: feliz de empezar a trabajar”, sostuvo en una conferencia de prensa ofrecida en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito

“Por sobre todas las cosas estoy feliz porque los dirigentes me fueron a buscar, pero esto no es una revancha porque en Central gané todo lo que pude ganar”, abundó Bauza.

Flanqueado por el presidente del club, Raúl Broglia, y por el director deportivo Mauro Cetto, el ex jugador y técnico auriazul, quien volvió al club del barrio de Arroyito después de 17 años, confió que “Central tiene un buen plantel desde el punto de vista de los jugadores, pero también tiene algo malo que es la posición 20 en la tabla y que al equipo le convirtieron 41 goles, que es mucho, en eso vamos a trabajar con el Camello Di Leo y el profesor Bruno Militano”.

Consultado sobre sus sensaciones después de dirigir a la Selección argentina y a la de Arabia, con las que pudo haber ido al Mundial, el Patón respondió que no tiene “ninguna contradicción, porque el trabajo en la Selección fue corto y tuve trabajos más importantes como los que hicimos en los clubes en los que logramos títulos”.

Sobre las declaraciones de Marco Ruben, en el sentido de que evaluará su continuidad o no en el club, Bauza sostuvo que “voy a comunicarme con Marco, que es un gran jugador, para tratar de convencerlo de que se quede con nosotros porque es un jugador de grandes condiciones, que nos puede dar mucho al equipo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla