Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren se normalizó tras el siniestro fatal y para algunos la vuelta a casa fue tediosa

Una formación del Belgrano Cargas y Logística arrolló y mató a una persona en la zona de 1 y 34. El servicio de la Línea Roca, reducido hasta Villa Elisa durante casi cuatro horas, comenzó a normalizarse pero con demoras

29 de Mayo de 2018 | 13:57

Por segunda vez en menos de dos semanas, el servicio de la Línea Roca que une Constitución con La Plata debió prestarse hoy de manera reducida hasta Villa Elisa como consecuencia de un siniestro fatal en la zona de 1 y 34.

Si bien aún no se sabe si se trató de un intento de suicidio o imprudencia, una formación carbonera del Belgrano Cargas y Logística embistió a un hombre mayor de edad en la misma zona donde el viernes 18 de mayo otra persona también resultó arrollada y el servicio del Roca no llegó ni partió desde La Plata por al menos cinco horas.

En un primer momento se había informado que la víctima había sido trasladada de urgencia, sin embargo luego se confirmó que en rigor el deceso se produjo en el acto.

Como consecuencia del hecho registrado esta mañana alrededor de las 10hs., las formaciones de la Línea Roca prestaron un servicio corto durante casi cuatro horas desde Constitución hasta Villa Elisa, y recién a las 13:30hs. la situación comenzó a normalizarse pero con demoras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla