Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El escándalo del día

Picante como el ají: Guercio, Ansaldi y un feo cruce en Twitter

La panelista puso en duda la versión de la mujer de Romero sobre los tuits falsos en contra de Roccuzzo, y se armó la gorda

Picante como el ají: Guercio, Ansaldi y un feo cruce en Twitter

eliana guercio desmintió haber escrito mensajes contra Roccuzzo y Connie no le creyó nada / web

29 de Mayo de 2018 | 05:04
Edición impresa

Situación: el domingo se viralizó una serie de posteos en los que una supuesta Eliana Guercio cargaba las tintas contra Antonela Roccuzzo, por ser la responsable de la salida de su marido de la Selección. Sin embargo, la ex vedette salió a negar que haya sido ella la autora de esos mensajes, algo que la panelista Connie Ansaldi puso en duda, y se armó.

“Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y viene una cornuda a inventar una lesión”, decían los mensajes que nacieron en Instagram.

“Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta. Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y yo no tengo Instagram. Este Twitter es la única red social que tengo, cualquier otra cuenta es falsa. Muchas gracias”, dijo la blonda, y continuó: “A mí me encanta Antonela. Así que no se parece en nada a mis mensajes”.

Ante su aclaración, la que saltó como un pochoclo fue Connie Ansaldi, dudando de Guercio: “Súper coherente y respetuoso para ser cuenta falsa eh?”, expresó, quien recibió como respuesta: “Me alegro mucho por vos!!! Te va a hacer bien una alegría”.

Eso provocó la ira de Ansaldi, que tuvo un contraataque bajo: “Y vos no me conocés pero yo a vos sí. De tus épocas de Ideas. Dejaste mucha huella. MUCHA. Eras muy apreciada . Y a Intrusos venías bastante seguido. Y no a vender libros. Que yo soy discreta pero no me olvido. Somos pocos”.

Pero eso no fue todo: “Y para terminar tu marido estuvo MUY BIEN SACADO por quien sea. Los otros arqueros hoy en día están en mejores condiciones. Que te garúe Mega fino”.

Guercio se siguió enroscando y le volvió a contestar, aunque ahí terminó todo: “Cuánto odio @connieansaldi, final para mi. Te pasaste demasiado, estaba esperando unas disculpas, que es lo q hace la gente cuando se le pasa el enojo. Vos masticas odio. Que Dios te ayude!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla