Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL PINCHA SIN UN “3”

Si se va Dubarbier irían por un lateral

Si se va Dubarbier irían por un lateral

Dubarbier se iría a Huracán

En caso de confirmarse la salida de Sebastián Dubarbier de Estudiantes, la dirigencia tendría que salir a a la búsqueda de un lateral, más allá de la consideración que existe por Gastón Campi.

Porque a la posible salida de Dubarbier (lo quieren en Huracán y Belgrano) se suma el ya confirmado alejamiento de Lucas Diarte, quien no renovará contrato luego del 30 de junio.

Otro jugador profesional que es parte del Club y juega de lateral por izquierda es Álvaro Pereira. Pero el uruguayo se encuentra a préstamo en Cerro Porteño y tiene un vínculo hasta el 31 de diciembre próximo. Por lo tanto, es otro lateral que no podrá ser tenido en cuenta por Leandro Benítez.

Además de Campi el otro lateral zurdo que tiene el plantel es Iván Erquiaga, un juvenil que está haciendo sus primeras armas en el plantel profesional.

CURSO DE RCP EN EL COUNTRY

Estudiantes, junto con el presidente del Colegio de Médicos de la pcia. de Bs As Jorge Mazzone, realizará un curso RCP destinado a todos los profes y DT del fútbol infantil, juvenil y escuelita de la institución. El mismo lo dictará el médico especialista en emergentología Jorge Orellana y se llevará a cabo hoy a las 19 en el Country. También se están organizando, junto al Dr Hugo Moviglia, jornadas de educación sexual destinadas a los juveniles.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...