Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan tres cuerpos en estado de descomposición en una vivienda de Tolosa

Hallan tres cuerpos en estado de descomposición en una vivienda de Tolosa
22 de Junio de 2018 | 20:05

Tres cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron hallados en las últimas horas en un sector de Tolosa tras la denuncia que un familiar de las personas fallecidas radicó en la Comisaría 11º de La Plata. Fue en este marco que se dispuso un operativo para allanar el domicilio indicado, en donde se encontraron tres cuerpos correspondientes a dos mujeres de 84 y 43 años y un hombre de 47.

Si bien hasta el momento no se han dado exactitudes sobre las circunstancias en las que se produjeron los decesos, el hecho de que no se hayan encontrado signos de violación de aberturas o algún desorden en la vivienda permitiría descartar por el momento la posibilidad de que las muertes se hayan podido producir por una acción violenta o en ocasión de robo.

Mientras se aguardan los resultados de los análisis forenses, sólo una hipótesis es la que ha cobrado la mayor trascendencia entre quienes siguen la causa: la posibilidad de que estas tres personas hayan podido fallecer por la inhalación de monóxido de carbono. Es en torno a este postulado que se los investigadores han centrado sus estudios y conjeturas.

Según indicaron fuentes policiales, el caso se inició con la denuncia que efectuó en las últimas horas un familiar de las víctimas quien tras diez días de no tener noticias de su hermana y sobrinos decidió acudir a la casa ubicada en 18 entre 528 y 529 a fin de obtener alguna explicación referida a los motivos por los que sus parientes no estaban contestando llamados ni mensajes.

Siempre en base a lo dicho por fuentes policiales, el hombre aseguró ante las autoridades que pese a los repetidos llamados a la puerta que realizó no obtuvo respuesta alguna de parte de su hermana por lo que finalmente decidió acudir a la policía a fin para solicitar que lo acompañaran en el proceso de apertura de la casa, ya que se debía forzar la cerradura de la puerta principal de la casa. 

Antes de que el cerrajero iniciara las operaciones pertinentes para la apertura de la puerta principal de la casa, el trabajador, el hermano y tío de las víctimas y los efectivos policiales ya presentían con lo que se iban a encontrar. Un olor nauseabundo que se podía sentir en las inmediaciones de la vivienda se hizo más evidente cuando el cerrajero concluyó con sus tareas y la puerta se abrió. 

Tras recorrer algunos metros por el interior de la vivienda, el hombre y los uniformados confirmaron sus sospechas: la mujer de 84 años y sus hijos de 43 y 47 años estaban muertos. Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición por lo que aparentemente la muerte se habría producido cuando el denunciante tuvo el último contacto con ellos, hace diez días. 

Las víctimas fueron identificadas como Mercedes Fortunata Magnarelli, de 84 años, Mario Luis Peralta, de 43 años y María Mercedes Peralta, de 47 años. Según trascendió, se trataba de una madre que vivía con sus dos hijos, ambos con discapacidad. Esta noche, en medio de un fuerte clima de asombro y estupor en el vecindario, el personal de la Morgue realizaba las tareas para remover los restos de las tres víctimas. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla