Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Tenía 42 años

Un conocido empresario platense murió al chocar contra un camión en la ruta 29

Carlos Crespo conducía una camioneta a la altura de la localidad de Pila. Colisionó de frente contra un Volvo 460. Investigan las causas

22 de Junio de 2018 | 04:10
Edición impresa

La muerte en un siniestro vial de Carlos Crespo (42), un reconocido empresario platense, causó conmoción en el sector industrial local.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles por la noche en el partido de Pila, en cercanías a Casalins, sobre la ruta 29.

Según pudo saber este medio por canales oficiales, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 29 de la autovía, cuando Crespo circulaba en dirección al norte.

En ese tramo hay una recta que, aseguran, “está poco iluminada, la banquina tiene el pasto alto y a veces se producen bancos de niebla”.

Fue en esas circunstancias en las que el hombre oriundo de La Plata, que iba a bordo de una Volkswagen Amarok, chocó de frente contra un camión Volvo 460, en ese momento conducido por un joven de nacionalidad brasileña.

El golpe entre los vehículos fue de tal magnitud que ambos salieron de la cinta asfáltica y quedaron a la vera de la misma.

El rodado menor terminó con la parte delantera y el lateral izquierdo totalmente destruidos.

Una moto que circulaba atrás del camión tuvo que realizar una maniobra extrema para evitar el choque y, si bien lo logró, el motociclista resultó herido en una pierna.

Tras el incidente, Crespo fue asistido en el lugar por el cuerpo de bomberos de la localidad de Udaquiola y luego trasladado hacia el Hospital Municipal de Ayacucho.

Fuentes locales informaron que fue intervenido de urgencia, pero las heridas que sufrió fueron gravísimas y murió cerca de las 22 del miércoles. Ahora, el informe pericial intenta determinar las causas del fatal episodio, ya que uno de los vehículos se cruzó de carril.

Crespo era el titular de ICyM S.A. (Ingeniería Construcciones y Montajes Sociedad Anónima), una empresa dedicada a la dirección y ejecución de obras de ingeniería, construcción y montajes, tanto civiles como electromecánicas.

Asimismo, era miembro de Banco Alimentario, una Organización de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, que “tiene como objetivo disminuir el hambre y la desnutrición a través del recupero de alimentos”. Allegados al emprendedor señalaron que se trataba de una persona “trabajadora y solidaria, con vocación de ayuda”, por lo que lamentaron su pérdida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla