Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tenía 42 años

Un conocido empresario platense murió al chocar contra un camión en la ruta 29

Carlos Crespo conducía una camioneta a la altura de la localidad de Pila. Colisionó de frente contra un Volvo 460. Investigan las causas

La muerte en un siniestro vial de Carlos Crespo (42), un reconocido empresario platense, causó conmoción en el sector industrial local.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles por la noche en el partido de Pila, en cercanías a Casalins, sobre la ruta 29.

Según pudo saber este medio por canales oficiales, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 29 de la autovía, cuando Crespo circulaba en dirección al norte.

En ese tramo hay una recta que, aseguran, “está poco iluminada, la banquina tiene el pasto alto y a veces se producen bancos de niebla”.

Fue en esas circunstancias en las que el hombre oriundo de La Plata, que iba a bordo de una Volkswagen Amarok, chocó de frente contra un camión Volvo 460, en ese momento conducido por un joven de nacionalidad brasileña.

El golpe entre los vehículos fue de tal magnitud que ambos salieron de la cinta asfáltica y quedaron a la vera de la misma.

El rodado menor terminó con la parte delantera y el lateral izquierdo totalmente destruidos.

Una moto que circulaba atrás del camión tuvo que realizar una maniobra extrema para evitar el choque y, si bien lo logró, el motociclista resultó herido en una pierna.

Tras el incidente, Crespo fue asistido en el lugar por el cuerpo de bomberos de la localidad de Udaquiola y luego trasladado hacia el Hospital Municipal de Ayacucho.

Fuentes locales informaron que fue intervenido de urgencia, pero las heridas que sufrió fueron gravísimas y murió cerca de las 22 del miércoles. Ahora, el informe pericial intenta determinar las causas del fatal episodio, ya que uno de los vehículos se cruzó de carril.

Crespo era el titular de ICyM S.A. (Ingeniería Construcciones y Montajes Sociedad Anónima), una empresa dedicada a la dirección y ejecución de obras de ingeniería, construcción y montajes, tanto civiles como electromecánicas.

Asimismo, era miembro de Banco Alimentario, una Organización de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, que “tiene como objetivo disminuir el hambre y la desnutrición a través del recupero de alimentos”. Allegados al emprendedor señalaron que se trataba de una persona “trabajadora y solidaria, con vocación de ayuda”, por lo que lamentaron su pérdida.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...