Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno x uno

22 de Junio de 2018 | 04:19
Edición impresa

WILFREDO CABALLERO (1): Un error infantil en el gol de Croacia. Quiso salir jugando por abajo ante la presión de Rebić y se la dejó para el 1-0. Además, tampoco achicó sobre el rival. El principal responsable de la derrota.

GABRIEL MERCADO (3): Estuvo perdido en el fondo, como todos sus compañeros de la línea de tres, sufrió contra Iván Perisić y su espalda se convirtió en tierra fértil para el ataque rival.

NICOLÁS OTAMENDI (5): Dentro de la pobreza del equipo, fue el que se destacó por su entrega. Tuvo que pelear siempre con Rebic y con Mandzukic.

NICOLÁS TAGLIAFICO (3): Defensivamente fracasó en la marca. No pudo contener nunca a Perisic cuando se volcó por su sector. Y en el momento de ser salida, se equivocó casi siempre en las entregas.

EDUARDO SALVIO (4): Volvió a ocupar una posición poco frecuente en su carrera y como sucedió en el debut, su costado pasó a ser una zona para que Croacia cree su mayor caudal futbolístico. Mostró entrega.

MARCOS ACUÑA (6): El mejor del equipo. corrió, metió, empujó y en algunas ocasiones se asoció bien con Enzo Pérez y Messi. En el último gol de Croacia (de Rakitic), apareció metido en el área como defensor, demostrando que estuvo en todos los sectores de la cancha.

JAVIER MASCHERANO (5): Estuvo preciso en el primer tiempo, pero en la parte final, cayó en la impotencia general del equipo. Sintió el desgaste y la triangulación de Modric, Rakitic y Brozovic. Tampoco tuvo ayuda en la recuperación y eso se sintió.

MAXIMILIANO MEZA (4): Arrancó metido, prolijo y rápido, pero su juego decayó en el complemento. Terminó sumergido en la intrascendencia general.

ENZO PÉREZ (4): Falló una oportunidad clara con el arco a disposición y se lo vio con menor velocidad que el resto de sus compañeros. Pagó caro la falta de ritmo y la llegada tarde al plantel.

LIONEL MESSI (3): Jugó el peor partido en una Copa del Mundo. No apareció nunca cuando el equipo lo necesitó, no generó el juego punzante que suele hacer en el Barcelona, y hubo momentos en que dio la sensación de esconderse detrás de la pelota. Cabizbajo luego de cada gol. Un líder absolutamente aislado.

SERGIO AGÜERO (3): Prácticamente no tocó la pelota y cuando le llegó la perdió rápidamente. Su rostro al salir dejó en claro que no estuvo a gusto con la decisión de Jorge Sampaoli.

INGRESARON

GONZALO HIGUAÍN (4): Intermitente. No cambió la ecuación con su entrada.

CRISTIAN PAVÓN (4): Intentó. Le llegó poco la pelota. Tampoco desequilibró con su velocidad.

PAULO DYBALA (4): Ingresó con el marcador parcial 0-1 y al menos se atrevió a patear al arco..

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla