

A gritar todos los goles
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Elecciones en Bolivia: cerraron los comicios y comienza el cómputo de votos
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A gritar todos los goles
El Mundial de Rusia está a punto de dar el puntapié inicial y El Día invita a todos sus lectores para que desafíen a sus amigos para ver cuánto saben de fútbol con los pronósticos del juego gratuito “Dale pelota al mundial”, que regalará el balón oficial de Rusia 2018.
Para poder participar es necesario estar registrado en el portal www.eldia.com. Allí cada uno de los interesados encontrá todo lo que tienen que saber sobre este apasionante juego, que los mantendrá expectante s durante todos los partidos de la Copa del Mundo.
Habrá un ranking en el que figurarán todos los usuarios participantes en el torneo, ordenados por puntaje de forma descendente. ¿Cómo se suman los puntos? Serán 3 unidades por partido acertado en la primera fase, mientras que en octavos, cuartos, semifinales y finales se sumarán 5 por partido acertado.
Jugar es muy fácil ya que se deberá completar el pronóstico de la etapa de grupos (48 partidos) considerando 3 posibilidades: Local (indica ganador al equipo ubicado a la izquierda), empate (indica una igualdad entre ambos equipos) y visitante (señalar ganador al equipo ubicado a la derecha).
* El pronóstico de la fase de grupos podrá modificarse hasta el 13/6.
* A medida que se jueguen los partidos de esta etapa se irá actualizando el ranking de acuerdo al pronóstico del usuario.
LE PUEDE INTERESAR
Bélgica pasó por arriba a Egipto, que aún no puede contar con Mohamed Salah
LE PUEDE INTERESAR
Panamá, que se prepara para su primer Mundial, perdió ante Noruega
* Al finalizar la etapa de grupos (el 28/6/2018) se habilitará la etapa de octavos de final (8 partidos), para ser completada considerando dos posibilidades: local o visitante (penales incluidos).
* El pronóstico de la fase de octavos de final podrá modificarse hasta el 29/6.
* A medida que se jueguen los partidos de esta etapa, se calculará el ranking (sumado a los puntos obtenidos de la primera etapa) de acuerdo al pronóstico completado por el usuario.
* Al finalizar los octavos de final (3/7) se habilitará la etapa de cuartos de final. El pronóstico se modificará hasta el 5/7.
* Los datos de cuartos de final podrán modificarse hasta el 9/7. Y el de semifinales hasta el 9/7.
* Se entregarán 3 pelotas oficiales del Mundial Rusia 2018 a las 3 primeras posiciones del ranking.
* En caso igualdad de puntos, se definirán los ganadores por sorteo entre los usuarios de mayor cantidad de puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí