Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Consejos para mujeres que miden más de 1,65

Altas y con estilo

La moda usa medidas promedio y es difícil encontrar prendas fuera de ese margen. Cómo vestirse si sos “la lunga”

Altas y con estilo
19 de Julio de 2018 | 03:54
Edición impresa

La mayoría de las mujeres no está conforme con su cuerpo. Las flacas quisieran tener más curvas, las pulposas añoran piernas finas y las bajitas sueñan con ser altas.

Pero las altas tampoco adoran esa cualidad y a veces también cometen errores a la hora de vestirse.

El problema no es tu ropa, sino que no ves más allá. No cometas estos errores y presume tu estatura.

Si eres de las mujeres cuya estatura se estancó abajo del 1.65, sabrás que el único predicamento al momento de elegir la ropa es el color, el estilo o cualquier otra cosa, pero nunca se preocupará por el largo de unos jeans o si la manga queda muy corta.

Tampoco hay alarma por usar algo que la haga ver delgada, estilizada y sexy sin que las largas piernas se roben la atención de todos.

En cambio, si el estirón de la adolescencia la tomó por sorpresa y ahora mide más que el promedio (1.65 m), seguro entenderá que comprar un outfit no es tan fácil como parece y mucho menos es placentero.

Con esta altura se tiene todo para perder y casi nada para triunfar, ya que es realmente complicado merodear las tiendas, las boutiques y todos lo lugares buscando alguna prenda que guste y que además quede a la medida. Siempre se tendrá que lidiar con las tallas inútiles, las telas poco amigables o la discriminación de los diseños; y aún con ello.

Para poder comprar las prendas adecuadas a esta altura, tenemos algunos consejos que lleven a una mejor elección sin que la estatura sea un problema.

Rayas

No hay que usar rayas verticales o de lo contrario la figura se hará más larga. A nadie le sienta mal verse más alta o delgada, pero en este caso, la altura sobrepasará la personalidad. Es mejor usar líneas horizontales o evitarlas por completo.

Llevar hombreras le da un desequilibrio al tamaño. Es mejor evitarlas o sólo harán que la espalda luzca ancha y, por lo consiguiente, se verá más grande. La mayoría de los abrigos y chaquetas con almohadillas en los hombros hacen que la figura luzca aun más alta.

No es que no se puedan usar minifaldas, pero éstas hacen que las piernas se vean más largas y delgadas. Se pueden usar, pero hay que procurar que estén arriba de las rodillas. Sensualidad y balance en una sola prenda.

Shorts

Lo mismo sucede con los shorts. Hay que evitarlos en medida de lo posible, pero si es lo más cómodo , lo mejor es combinarlos con blusas y camisetas que vayan por fuera.

A veces el error no está en el outfit, sino en las tiendas en donde se compran las prendas. No siempre se encontrará la talla indicada en las tiendas de moda masivas, pero sí en lugares menos populares.

Estampas

Desafortunadamente, las estampas sólo agrandan el cuerpo y en lugar de hacer ver bien la estatura, convierte la figura en una larga silueta. Lo mejor es usar figuras pequeñas o colores brillantes.

Uno de los errores más comunes es vestir de un sólo color. El look monocromático no es para nada benéfico si se mide más de 1.65, ya que sólo hará lucir más alta y si se tienen curvas, las esconde. Pero si se ama este estilo de un sólo tono, vale añadir un toque de otro color. Esto equilibrará mucho más el estilo.

Tacos

No hay que desterrar los tacos, sino que con sólo medir la altura y cambiarlos por plataformas, las cuales hacen ver menos alta, pero con estilo.

En cuanto a los abrigos, lo mejor es usarlos medios, ni tan largos, ni cortos. La medida ideal es a la mitad de la pierna.

Sin duda, el peor de los errores es comprar únicamente ropa de mujer. A veces, por el largo de las prendas, la ropa masculina puede ser la adecuada. Además, tienen modelos de jeans o chaquetas diferentes a los de las mujeres. Entonces, ¿por qué no probar con ropa masculina y volverla femenina?

Sabemos que encontrar la talla ideal es realmente complicado. Las tiendas venden ropa larga, pero angosta o simplemente no toman en cuenta a las chicas altas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla