Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Él dice que nunca quiso a nadie tanto como a ella

Señorita Belieber :¿quién es Hailey Baldwin, la futura esposa de Justin Bieber?

El divo pop anunció su boda con la modelo y empresaria: la relación se había formalizado hace apenas unos meses

Señorita Belieber :¿quién es Hailey Baldwin, la futura esposa de Justin Bieber?

Hailey y Justin pasarán por el altar / efe

29 de Julio de 2018 | 04:51
Edición impresa

“Escuchá, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de vos! Estoy decidido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de tu ser, amándote con cariño y paciencia”.

Con estas palabras, un poco sobrecargadas de edulcorante, el cantante Justin Bieber, quien hace algunos meses nomás intentaba restablecer su vínculo amoroso y complicado con Selena Gomez, comunicaba a través de sus redes sociales que iba a casarse con su novia, la modelo Hailey Baldwin, una relación que dio a conocer recientemente pero que, en ese fragor romántico de los jóvenes, lo llevará al altar por primera vez. Una noticia que estremeció a sus millones de fans, que se hicieron eco de la noticia el pasado 9 de julio.

Pero, ¿quién es Hailey Baldwin? Lo cierto es que la joven ya era famosa antes de ser relacionada con el ídolo pop, puesto que tanto por linaje como por carrera, lleva tiempo siendo toda una celebridad.

Hailey Rhode Baldwin (21) nació en Tuscon (Arizona, Estados Unidos), el 22 de noviembre de 1996. Y lo hizo en el seno de una familia de estrellas: es hija del actor Stehpen Baldwin, y de la diseñadora gráfica Kennya Deodato Baldwin.

Por sus venas corre toda una mezcla de sangre: inglesa, irlandesa, escocesa, alemana y francesa por parte de padre. Y brasileña, portuguesa e italiana en su rama materna. De hecho, estas raíces latinas vienen de otro artista brasileño, el músico Eumir Deodato, abuelo materno de Hailey.

Además, sus tres tíos paternos son también actores: Alec, Daniel y William Baldwin. Junto a Stephen, son conocidos como “los hermanos Baldwin”, famosos en el mundo del cine. Alaia, la otra hija de Stephen, y hermana de Hailey, es también modelo.

Y es que, a pesar de criarse en una familia de fuertes raíces cristianas y evangélicas, las jóvenes tenían claro que querían seguir la estela familiar de la fama. Aunque Hailey, en lugar de intentarlo en el celuloide, quiso hacerlo en las tablas de los escenarios de ballet, pero una lesión se lo impidió.

Tras eso, despuntó en las pasarelas y revistas de moda. La joven ha trabajado para marcas como Topshop, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess Philipp Plein, Moschino o Dolce & Gabbana entre otras. Y ya ha parecido en revistas como Elle, Love, Harper’s Bazaar, V Magazine, Tatler, iD, L’Officiel, Self Magazine, W, Jalouse o Marie Claire.

Además, ha trabajado con “top models” de la talla de Miranda Kerr, Jon Kortajarena o Alessandra Ambrosio. Y su mejor amiga no es otra que la también modelo Kendall Jenner, del clan “Kardashian-Jenner”.

Y mientras disfruta de su carrera de modelo, también se convierte, a la usanza de las nuevas generaciones, en empresaria de la moda: en 2016, salió la colección de bolsos y accesorios personalizados, “#theHAILEYedited”, en la que la modelo colaboraba con The Daily Edited. También ha colaborado con la marca británica Public Desire con la etiqueta “#PdxHB” y anunció su propia línea de ropa con ModelCo.

EL AMOR ANTES DE JUSTIN

Pero a pesar de ser toda una “it girl”, su vida sentimental no generó demasiado ruido hasta que llegó él: antes de Justin, fue relacionada con el cantante australiano Cody Simpson, con quien apareció en una publicidad de Ralph Lauren.

Poco y nada hasta que, en 2016, comenzaron los rumores de “algo” entre Justin y Hailey, a raíz de una foto en la que aparecían juntos, que Baldwin colgó en su Instagram: su “affair” solo duró unos meses, pero fue suficiente la repercusión como para que la modelo cerrase temporalmente su perfil en dicha red social, para abrirlo tiempo después.

Luego, a Hailey se la relacionó entonces con el cantante Shawn Mendes, con el que apareció en la gala MET de este mismo año cogidos de la mano. En paralelo, a principios también de este 2018, Bieber cortaba, otra vez, con Selena Gomez.

Finalmente, tras todas estas idas y vueltas muy comunes en la vida de Bieber, en junio de este año, él y Hailey oficializaron la relación.

Los rumores nacieron por el intercambio de “likes” entre la modelo y el cantante, de nuevo en Instagram, donde ella ya no colgaba fotos con Mendes, y a sabiendas de que él ya no estaba con Selena.

La confirmación llegó finalmente cuando se les vio paseando juntos por Nueva York. Pero lo que la mayoría no esperaban fue lo rápido que del noviazgo se ha pasado a un compromiso que anuncia matrimonio. Y que Bieber habría preferido esperar para anunciar.

EL ANUNCIO

“Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido”, escribió en sus redes, antes de dedicarle aquellas palabras con las que afirmó amar “cada parte” de Hailey y querer pasar con ella “el resto de la vida”.

“Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos”, añadió el cantante canadiense, demostrando que, al igual que su futura esposa, él también tenía presente la fe cristiana.

“Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría compartirla con nadie más”, confesó, justo debajo de una foto en la que la modelo lucía el anillo de compromiso en el dedo.

“No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida”, expresó ella en Twitter al respecto. “No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, añadió.

Recientemente, la actriz Kim Basinger, ex mujer de Alec Baldwin (tío de Hailey), anunció para “Us Weekly” nuevos detalles sobre la boda: “Ireland y Alaia serán las damas de honor en la boda de Hailey”.

Ireland es hija de Kim Basinger y Alec, y, por tanto, prima de Hailey. Alaia es la hermana mayor de la modelo. La actriz mostró su entusiasmo para la revista: “¡Es tan genial! Creo que es algo realmente dulce”. Ambas damas ya felicitaron por Instagram a la futura novia, a la espera de más detalles sobre la que puede ser la boda del año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Hailey y Justin pasarán por el altar / efe

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla