Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estarán en ejercicio hasta el 2020

Asumieron las nuevas autoridades en el Colegio de Escribanos bonaerense

Asumieron las nuevas autoridades en el Colegio de Escribanos bonaerense

a sala repleta, Los escribanos renovaron las autoridades del Colegio de la provincia / gonzalo mainoldi

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizó la asunción de las nuevas autoridades para el periodo 2018- 2020.

En el encuentro se tomó juramento al presidente electo Ignacio Javier Salvucci y se entregaron medallas y diplomas a los miembros del comité ejecutivo y a los miembros del consejo directivo. Además se entregó diplomas a los presidentes de las delegaciones y habló el presidente saliente, Leopoldo Bernard.

El consejo directivo se completó con Maximiliano Molina, vicepresidente primero; Susana Surace, vicepresidente segunda; Federico Rodríguez Acuña, secretario de gobierno; Mauricio Esponda, secretario de relaciones institucionales; Ramiro Flores, secretario de asuntos previsionales; María del Rosario Paso, secretaria de aportes; Néstor Lamber, secretario de asuntos legales y documentación digital; Guillermo Longhi, secretario de administración; Fernando Sánchez, tesorero y Eduardo Rivarola, protesorero. Los consejeros son: Julio Antollini, Leandro Atkinson, Eduardo Bras, Juan Cavagna, Fernando salas, Diego de San Pablo, Gastón Di Castelnuovo, María Dómina, María Fioroni, Pablo Guerrero, María Iglesias, Guillermo Lagier, Federico Lallement, Esteban Morcillo, Mirta Negrelli, Haydée Podrez Yániz, Santiago Scattolini, Patricia Trautman y Máxima Zabala.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...