Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, LANÚS SERÁ LOCAL DE DEFENSA Y JUSTICIA, DESDE LAS 15:30, Y EN ROSARIO, BANFIELD VISITA A CENTRAL A PARTIR DE LAS 17:45

Boca inicia la defensa del bicampeonato y River hace su estreno frente a Huracán

El equipo del Mellizo recibe desde las 11 a Talleres con la vuelta de Carlos Tevez. El Millonario quiere arrancar la Superliga con el pie derecho

Boca inicia la defensa del bicampeonato y River hace su estreno frente a Huracán
12 de Agosto de 2018 | 04:58
Edición impresa

Boca comenzó la temporada de la mejor manera posible. Goleada ante Alvarado por Copa Argentina (y en consecuencia avanzó de fase en dicho certamen) y victoria por 2-0 ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

Ahora, al Xeneize se le viene un nuevo compromiso. Hoy a las 11, debuta en la Superliga ante Talleres de Córdoba, lo que marcará el comienzo de temporada en el torneo doméstico.

No es un torneo más. El elenco comandado técnicamente por el Mellizo Barros Schelotto, buscará comenzar de la mejor manera el certamen en el que ira en busca de la obtención del tricampeonato por su liga local (fue campeón en las dos ediciones anteriores).

Según detalló, Guillermo metería mano en el equipo con respecto al once inicial que saltó al campo de juego para chocar ante Libertad de Paraguay: Izquierdoz, Nández y Tevez adentro; Goltz, Pérez y Ábila afuera.

En otro de los partidos destacados de hoy, River, que viene de igualar sin goles con Racing, por la Copa Libertadores, inicia el camino de la Superliga visitando a las 20 a Huracán, en Parque de los Patricios.

Marcelo Gallardo, el técnico, quiere que su Millonario también haga fuerza en este torneo.

Ante esta situación, Napoleón pondría lo mejor que tiene a disposición en pos de buscar una victoria frente al Globo y le daría rodaje a casi todo el equipo que se enfrentaría a La Academia en la revancha por los octavos de final de la Libertadores.

¿Por qué casi todo el equipo? Porque en el mediocampo aparecería nuevamente Leonardo Ponzio, quien fue expulsado en Avellaneda y no podrá disputar el duelo del 29 de agosto en Núñez. De todos modos, el esquema que se utilizará ante el elenco de Alfaro no está confirmado y Bruno Zuculini podría sorprender en el once inicial.

EN ROSARIO

En la ciudad de Rosario, habrá otro partido de interés. Central, que tendrá el debut como entrenador del Patón Edgardo Bauza, después de varios años, recibe desde las 17:45 al Banfield de Julio César Falcioni, con el arbitraje de Diego Abal.

Y en el Sur del Gran Buenos Aires, Lanús, con algunos recambios en su formación titular, tendrá un debut complicado frente a Defensa y Justicia (de Sebastián Beccacece), que llega entonado después de conseguir la clasificación por la Copa Sudamericana. El partido comienza a las 15:30.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Carlos Tevez volverá a ser titular hoy frente a Talleres de Córdoba /web

Lucas Pratto volverá a ser uno de los puntas en River, que visita a Huracán /web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla