

El plantel xeneize entrenó en la víspera en la ciudad deportiva del Barcelona / Boca oficial
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize va con lo mejor que tiene ante el equipo capitaneado por Messi. Comienza a las 13,15 y va por TV codificada por Fox
El plantel xeneize entrenó en la víspera en la ciudad deportiva del Barcelona / Boca oficial
Boca, que inicio su camino en búsqueda del tricampeonato con una victoria ante Talleres de Córdoba, será hoy el invitado de lujo del FC Barcelona, en la disputa de su tradicional trofeo Joan Gamper, que año a año es la excusa que tienen los culés para presentar al equipo ante su afición antes del inicio formal de la temporada.
El Barça, tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, se presenta oficialmente ante su afición, con este Boca bicampeón dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto.
Los aficionados que acudan al Camp Nou podrán ver en directo a las cuatro caras nuevas del conjunto azulgrana para el curso 2018-19: el defensa Clément Lenglet, los centrocampistas Arthur Melo y Arturo Vidal y el delantero Malcom Filipe Silva de Oliveira.
También a los dos jóvenes del filial que han llamado durante toda la pretemporada a las puertas del primer equipo: el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig. Son baja por lesión los centrocampistas Denis Suárez y Carles Aleñá.
El equipo que dirige Ernesto Valverde dio una buena imagen ante el Sevilla (2-1), en la Supercopa disputada en Tánger (Marruecos), y hoy intentará refrendar esas buenas sensaciones en un partido más lúdico y mucho menos exigente.
El amistoso llega tres días después de jugarse el primer título de la temporada y tres antes del debut liguero, también en el Camp Nou, ante el Getafe. Por tanto, se espera que los titulares habituales disputen pocos minutos contra la escuadra ‘xeneize’.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo buscará el pasaje a octavos en una revancha muy cargada
LE PUEDE INTERESAR
Conmebol definió las sedes de las finales únicas
En cualquier caso, quienes podrían entrar en el once serán todos los nuevo fichajes. Malcom se quedó fuera de la convocatoria ante el Sevilla, Arturo Vidal jugó los últimos cuatro minutos y Arthur solo la primera parte.
El único que disputó el partido completo de Tánger fue Lenglet, pero ante el Getafe probablemente ceda la titularidad a su compatriota Samuel Umtiti, por lo que seguramente también sea de la partida.
Por su parte, Boca ha desplazado a la capital catalana los 18 jugadores que Guillermo Barros Schelotto convocó para el encuentro del pasado fin de semana ante Talleres de Córdoba en la Bombonera (1-0), más el juvenil Agustín Almendra y el uruguayo Lucas Olaza. Una expedición en el que destacan los internacionales Carlos Tévez y Cristian Pavón.
El conjunto bonaerense, que ya está en Barcelona y en la tarde de ayer se entrenó en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, disputará hoy trofeo por sexta vez.
Pero como cada año, el Gamper no sólo será un partido de fútbol. La jornada empezará con el Congreso Mundial de Peñas, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña, y continuará con diversas actividades recreativas para socios y aficionados en las inmediaciones del Camp Nou hasta de que dé comienzo el partido.
Asimismo, desde la organización se confirmó que en el partido amistoso se utilizará el VAR, el sistema que tendrá su debut absoluto en el comienzo de la liga española. El Xeneize tendrá la oportunidad de jugar en el Camp Nou, en lo que será una nueva prueba del sistema de vídeo-arbitraje, al igual que sucedió en la Supercopa de España disputada en Marruecos entre Sevilla y Barcelona.
El Comité Técnico de Árbitros de La Liga se encargó de elegir al árbitro del encuentro y el designado fue Alberto Undiano Mallenco.
La nueva temporada de la liga española tendrá el uso del VAR por primera vez y a lo largo de la pretemporada se pudieron ver muchos amistosos, en los cuales se utilizó el sistema en modo de práctica.
Se espera un gran marco.
El plantel xeneize entrenó en la víspera en la ciudad deportiva del Barcelona / Boca oficial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí