Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Para la casita del niño arco iris de villa elisa

Fotos por juguetes en una jornada solidaria

Fotos por juguetes en una jornada solidaria
17 de Agosto de 2018 | 06:17
Edición impresa

Se realizó una jornada solidaria denominada “Una foto X un juguete” organizada por cuatro fotógrafas de la zona Norte de La Plata que propusieron el canje de una foto para el niño que fuera a retratarse, que a su vez debía llevar un juguete, que luego se donará a “La casita del niño Arco Iris”, de villa Elisa.

La idea fue de las fotógrafas Ana Dietrich, Fernanda Zalazar, Nadia Luengo y Eliana Peluffo, quienes llevaron adelante la propuesta en el Parque Ecológico de Villa Elisa.

“Es muy común entre la comunidad de fotógrafos que en esta época del año lancen promociones para sesiones por el Día del Niño, pero nosotras quisimos darle una vuelta de tuerca. Sabemos que en esta época hay muchos niños que esperan tener para su día un regalito, algo, aunque sea mínimo, y nos pareció importante poder aportar nuestro granito de arena. Así que nos pusimos manos a la obra”, explicó Eliana.

Así fue como en la jornada del domingo muchos chicos pudieron llevarse su foto en un entorno especial.

“La idea era sencilla, intercambiar nuestro trabajo por un juguete nuevo, para donarlo a los chicos de La Casita del Niño Arco Iris de Villa Elisa, que, como todos los años, festejan su día con una jornada. Nunca pensamos que podíamos tener tanta repercusión.

Nos tocó un día ideal, brillaba el sol y no hacía nada de frio, lo que ayudó mucho. La jornada empezó muy puntual, y queremos destacar el compromiso de la gente, porque no nos falló nadie y todos fueron muy pacientes. Mucha gente se acercó a donar más juguetes y otras cosas de forma desinteresada, ya que nos habíamos quedado sin cupos. Realmente fue una jornada hermosa, llena de niños corriendo de acá para allá, con un montón de gente apoyándonos, haciéndonos el aguante, ayudándonos con todo, desde ayudar a los chicos hasta traernos mate y facturas y sacarnos fotos para el detrás de escena. Por eso es que les queremos agradecer a todos y recordarles que la Casita va a seguir recibiendo donaciones de juguetes, galletitas, golosinas, hamburguesas y panchos para el festejo del Día del Niño”, contó la fotógrafa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Las fotógrafas organizaron una jornada muy colorida en la que se combinaron la solidaridad con los retratos

El Parque Ecológico fue el lugar elegido para el encuentro

Los chicos se prendieron a la propuesta y disfrutaron

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla