Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL CILINDRO, LA GENTE PERDONÓ A CENTURIÓN

Racing madrugó a Vélez, y después no lo dejó reaccionar

Se puso en ventaja ni bien comenzado el partido, y cuando los de Liniers fueron a buscar el empate, llegó el segundo y casi la goleada

Racing madrugó a Vélez, y después no lo dejó reaccionar

Gol de Lisandro López, y lo festeja todo Racing en el Cilindro / Fotobaires

20 de Agosto de 2018 | 03:21
Edición impresa

El gol de Lisandro López, en el primer ataque a fondo, dejó de lado, en Racing, el tema que había sido eje durante toda la semana: el episodio de indisciplina que postergó al banco de los suplentes a Ricardo Centurión en el partido anterior, en Tucumán frente a Atlético.

Tras recibir de Gustavo Bou, y con ayuda de un rebote, Licha puso en ventaja a la Academia frente a Vélez, y le significó una verdadera luz verde al juego del equipo de Avellaneda, que justificó la distancia y antes de completarse el primer tiempo a punto estuvo de aumentar, de nuevo vía Lisandro López.

Volviendo al caso Centurión: tras las declaraciones de Víctor Blanco, como presidente del club, el nuevo desborde cometido por Ricky ganó espacio en el día a día, pero Eduardo Coudet terminó calmando las aguas al disponer que el volante fuera de nuevo titular.

En Racing, el objetivo principal a esta altura de la temporada es la revancha del miércoles 29 con River, en el estadio Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y el crecimiento futbolístico que pueda experimentar el equipo se mide en dirección a ese partido que definirá la serie que empezó sin goles en el Cilindro.

Mejor Vélez en el segundo tiempo. Se apropió de la pelota en la franja central, la movió con seguridad, y puso en apuros a Racing. El empate casi desembocó antes de la media hora, y cuando el juego se inclinaba sobre el arco de Gabriel Arias, una salida rápida adelantó el final.

Solari filtró un pase para Guillermo (“Pol”) Fernández, recién ingresado, y el 2 a 0 derrumbó a una defensa que terminó al borde de la goleada. Coudet sacó a Centurión, quien se retiró muy aplaudido por la gente, en una noche redonda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gol de Lisandro López, y lo festeja todo Racing en el Cilindro / Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla