Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brutal asesinato en Barrio Hipódromo: un albañil detenido, acusado de matar a mazazos a una joven martillera

El hecho delictivo ocurrió hoy en calle 116 entre 32 y 33. El presunto agresor, de 24 años, también habría herido al marido de la víctima fatal, cuando intentaba escapar del domicilio. El implicado, que si bien logró esfumarse de la escena, fue capturado a unas cuadras, en 7 y 32

23 de Agosto de 2018 | 16:07

Un terrible asesinato, que tuvo lugar este jueves en un sector del Barrio Hipódromo, generó una fuerte conmoción en la zona de calle 116 entre 32 y 33, en donde en horas de la tarde aún se podía percibir una sensación de estupor y espanto. 

Se trata del macabro crimen de una joven identificada como Sabrina Antonioli Ango de 33 años y de profesión martillera, quien habría sido ultimada a mazazos por un albañil en circunstancias que por estas horas son materia de investigación. 

Si bien todavía no hay certezas sobre lo que desencadenó esta tragedia, si se conoció, mediante fuentes policiales, que el principal sospechoso estaba realizando algunas tareas de albañilería en la vivienda de la víctima. También se confirmó que la pareja de ésta, de la misma edad, resultó herido, al parecer, cuando se encontró con el atacante.

El presunto agresor fue identificado como Marcelo Dobal, de 24 años, quien estaba trabajando en la casa momentáneamente por una pequeña obra. Si bien es materia de investigación, también se supo que no era la primera vez que el implicado trabajaba para la martillera: en otras ocasiones habría hecho changas en el lugar relacionadas con la construcción.

En tanto, fuentes policiales informaron que Juan Ignacio Plotycia, de profesión contador, fue quien encontró a su esposa tirada en el baño semidesnuda sobre en un charco de sangre y en estado de inconsciencia. Al salir para buscar ayuda, el joven habría sido atacado por Dobal, quien lo habría golpeado con el mismo elemento que habría utilizado para ejecutar el crimen. Luego, el sujeto huyó del lugar.

Sin embargo, la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32. El operativo se desplegó rápidamente en el barrio y ahora se investigan las causas del asesinato que conmocionó a la zona.

Minutos más tarde, una ambulancia arribó al lugar y, tras llevar adelante algunas pruebas de rigor sobre la persona que yacía en el baño se constató su fallecimiento. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla