De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
El cuatrimestre está en riesgo por los paros y feriados que complican las clases en la UNLP
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
Camino Belgrano | Así son los desvíos por las obras del shopping: el mapa de cortes
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Los números de la suerte del miércoles 25 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
¿Cómo será y qué se sabe de la base lunar? La NASA establece una nueva prioridad
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La perra entrenada por la policía encontró cocaína en un ropero. Los detenidos "palpaban" a los compradores por seguridad
Dos jefes narcos, apodados "Rolo" y "El Negro", acusados de ser capos narcos de una organización que vendía estupefacientes en el interior de la Villa Itatí de la localidad de Quilmes, fueron detenidos en las últimas horas tras cuatro allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires. La droga fue encontrada en un ropero por "Linda" la perra de la policía entrenada para detectar estupefacientes.
Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto al grupo GAD y División Canes, entre otras reparticiones.
Según se informó, uno de los apresados, conocido como "Rolo", tiene aproximadamente 35 años y vivía en una coqueta casa ubicada a pocas cuadras del asentamiento, donde iba regularmente para hacer las transacciones.
En la vivienda, la perra entrenada por la policía, de nombre "Linda", fue la encargada de encontrar droga entre las ropas en un ropero.
En tanto, su compañero era el encargado de "manejar" el negocio dentro del asentamiento. "Cuando el vendedor ingresaba era palpado y se lo interrogaba previamente a concretarse la operación", dijo uno de los investigadores.
De acuerdo a la investigación, los detenidos se dedicaban a la venta al "menudeo", tanto en la vía pública como en una casilla ubicada dentro de la Villa Itatí.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Quiso robar en una obra del centro platense y lo agarraron los trabajadores: preso
LE PUEDE INTERESAR
Vandalizó un auto en la "zona roja" y terminó aprehendido por la Policía
En los cuatro allanamientos se secuestraron un revólver calibre 22, 200 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización, recortes de nylon, elementos de corte y fraccionamiento, celulares, dinero en efectivo y anotaciones varias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí