Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Llega Vineyards & Rock 2018 con “Pipo” Cipolatti

Un evento diferente donde se combinan vinos, rock y gastronomía, tendrá su segunda edición el 14 de septiembre en el elegante salón The Brothers Concert.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

Vineyards&Rock pasó a ser la feria por excelencia donde el vino y la música se fusionan para llevar adelante la posibilidad de conocer nuevas bodegas con figuras del rock nacional. Todo acompañado por delicatessen que se elaboran especialmente para la ocasión.

En esta oportunidad, el artista central del evento será “Pipo” Cipolatti, quien tocará temas de Los Twist en versión acústica acompañado por las hermanas Vidal, pioneras del legendario grupo. Un rato antes, hará lo propio una conocida banda platense que viene en franco ascenso. El año pasado, estuvieron por nuestra ciudad, Fernando Rickard (ex Pájaros) y La Medianera cerrando la feria Diego Frenkel (ex La Portuaria) con su banda Células.

La trascendencia y calidad de este encuentro, le brinda al público asistente conocer las bodegas boutiques más importantes de nuestro país como también la chance de poder tener “cara a cara” a su artista favorito “con copa en mano”, mientras se desarrolla el show.

Las bodegas que estarán presentes este año en Vineyards & Rock, serán Gouguenheim Winery, Altocedro, Goyenechea, Pontilli Wines, Finca Dinamia, Cooperativa de Berisso, Claroscuro, Del Fin del Mundo, Luna Roja Vinos de Autor, Goulart, Valle del Indio, Malandra Wines, Angelado Wines, Finca La Elvira, Familia Graffigna Yanzón, Viña El Cerno, Familia Morcos, La Posta de las Brujas y las distribuidoras, La Increíble Vinoteca Errante con Gauchezco Wines, Trez Wines, Laureano Gomez Winemaker y Sposato Family Vineyard y El Garage de Aldo con su amplio portfolio.

Importantes empresas de nuestra ciudad y la región, apoyan esta nueva feria que tiene como particularidad, reunir bodegas de pequeñas y medianas producciones en números limitados para que la gente presente en el lugar, tenga la posibilidad de conocer con profundidad a los expositores y que ellos mismos, puedan expresar sus productos.

Desde la organización, explican que “las entradas son limitadas y la venta anticipada tendrá un descuento del 20%”.

Con la entrada, las personas que asistan podrán llevarse una copa de regalo.

Datos útiles

Evento: “Vineyards & Rock 2018”, 2da. Edición

Día y Hora: viernes 14 de septiembre de 19 a 24 hs

Lugar: The Brothers Concert, calle 55 entre 10 y 11, La Plata.

Valor de la entrada: $500

Anticipadas hasta el 14 de septiembre: $400

Lugares de venta anticipada: Jason Plaza

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...