Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

César Luis Menotti es el nuevo Director de Selecciones Nacionales

Según se detalló, comenzará a ejercer sus funciones a partir del 1º de febrero 

César Luis Menotti es el nuevo Director de Selecciones Nacionales


Este lunes se conoció que César Luis Menotti -ex entrenador de la Argentina- asumirá el cargo de Director de Selecciones Nacionales.

A través de sus redes sociales, la AFA dio cuenta de la noticia. "El ex entrenador de Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!", publicaron.

Cabe recordar que hasta el momento quien ocupaba el cargo era Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan.

Menotti, de 80 años, cumplió el anhelo de regresar al seleccionado argentino en el puesto que ocupó anteriormente Carlos Salvador Bilardo entre octubre de 2008 y agosto de 2014.

La tarea de Menotti, en detalle, aún no fue comunicada por la AFA, pero en principio tendrá la organización de los partidos amistosos bajo su radar, diálogo con los futbolistas y oficiará como nexo entre dirigencia y entrenadores.

Los entrenadores Lionel Scaloni (mayor), Fernando Batista (Sub 20), Pablo Aimar y Diego Placente (Sub 17) estarán en contacto permanente con Menotti.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...