Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Lobo en Mardel: en la previa, los hinchas coparon la playa

El equipo de Troglio tendrá esta noche en "La Feliz" su primer desafío. Por ahora la fiesta no se mueve de la arena

Foto Demian Alday - EL DIA

Foto Demian Alday - EL DIA

Foto Demian Alday - EL DIA

Los hinchas de Gimnasia comenzaron a llegar en gran cantidad a Mar del Plata a la espera del partido de esta noche ante Racing, a disputarse en el estadio mundialista José María Minella.

Desde esta mañana el punto de encuentro de la parcialidad del Lobo eran las playas del centro de La Feliz, donde se juntaban en grupos y alentaban con cánticos y despliegues de banderas.

De esta forma, la hinchada albiazul aguardaba  el horario de las 22.10, cuando el árbitro Fernando Etchenique ordene el inicio de este primer partido de verano, que será televisado por Fox Sport Premium.

Las expectativas en torno al equipo de Pedro Troglio pasaba por los debuts del repatriado Franco Mussis y Alexi Gómez.

Almuerzo y concentración

A pocas horas del primer encuentro del año, en el marco del Torneo de Verano de Mar del Plata, el plantel mens sana compartió un almuerzo en las instalaciones del Hotel Iruña, donde permanece  concentrado desde ayer a la tarde

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...