
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub 20 / prensa AFA
Luego del empate ante Paraguay del domingo, y en la previa al duelo frente a Ecuador de esta tarde, Fernando Batista habló de qué le dejó el arranque de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se está disputando en Chile. Además se quejó de los horarios de los partidos, que obligan a jugar bajo elevadas temperaturas.
“Hace un mes que estamos trabajando y me fui con muchas sensaciones buenas”, comenzó indicando el director técnico albiceleste en relación al partido ante Paraguay, y agregó: “Muchas cosas que hemos trabajado en este poco tiempo los chicos las han llevado a cabo y demostrado dentro de la cancha y creo que hicimos mérito para ganar el partido”.
Al ser consultado que le generó este primer partido con respecto al resto del campeonato, respondió: “Para lo que viene, da tranquilidad. Ahora hay que sacarse el chip del partido ante Paraguay y ponerse el de Ecuador. Hay que estar preparados desde ya para lo que sigue”.
Una de las dificultades que debe afrontar el plantel argentino en este Sudamericano es el horario de los partidos que disputa y la alta temperatura que hay actualmente en las ciudades chilenas donde se disputa el torneo. “Muchos partidos los jugamos en el primer turno con 35 grados y cada 48 horas, por más que sean chicos de 20 años sufren el cansancio, por eso va a haber recambio”, sentenció.
Batista no confirmó el once inicial que hoy enfrentará a Ecuador, aunque se estima que la base será el equipo que igualó ante Paraguay. Igualmente, y tal como indicó en sus declaraciones, las condiciones climáticas le obligan a realizar cambios para darle descanso a algunos de sus jugadores.
LE PUEDE INTERESAR
Los encuentros se juegan con 35 grados y hay fuertes quejas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí