Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEANDRO BENÍTEZ HABLÓ DE UN “EQUIPO LARGO”

“No hicimos un buen segundo tiempo, y trabajaremos para corregir los errores cometidos”

El DT estudiantil lamentó el error que les costó el empate, y reconoció la superioridad de Vélez tras ponerse en ventaja

“No hicimos un buen segundo tiempo, y trabajaremos para corregir los errores cometidos”

Leandro Benítez aceptó los puntos débiles del Pincha, que en el complemento perdió el rumbo / Demian Alday

29 de Enero de 2019 | 04:35
Edición impresa

Leandro Benítez aceptó, y calificó de lógica, la derrota sufrida anoche por Estudiantes, su equipo, en la reanudación del campeonato oficial de Primera, la Superliga, como local de Vélez, en cancha de Quilmes. Manifestó que el error cometido en la jugada previa del 1 a 1 convertido por Matías Vargas, en el descuento de la primera etapa, cambió los términos de un encuentro que, siempre en la opinión del entrenador, se definió cuando Lucas Robertone aumentó a poco de comenzado el segundo tiempo.

 

 

“A mi criterio, Estudiantes jugó en un buen nivel durante el primer tiempo, sabiendo que enfrente teníamos a un equipo rápido, muy peligroso cuando cruzaba la mitad de la cancha... Faltando un minuto nos empataron por un error, y después del 2 a 1, el equipo quedó largo y la verdad es que no pudimos acomodarnos al nuevo cuadro de situación”, analizó el Chino durante la conferencia de prensa que brindó antes de hacer abandono de las instalaciones del estadio Centenario del club Cervecero.

“No hicimos un buen segundo tiempo, y trabajaremos para corregir los errores cometidos, que en algunos momentos fueron notorios”, agregó el conductor de la escuadra estudiantil, que al responder sobre la actualidad física de su formación, postergada a un segundo plano en el partido de anoche, entendió que “no es nada fácil manejarse en desventaja”.

“Una lástima el gol que nos hicieron en el final del primer tiempo... Después se nos complicó, nos faltó juego”

Lucas Albertengo
El goleador Pincha

 

Insistió con que Vélez “tiene movimientos buenos” y que después de los 20 minutos del complemento “Gastón Giménez manejó la pelota y nos hizo correr”.

Cuando volvió a comentar la jugada del 1 a 1, lamentó que “no pudimos sostener la pelota arriba, y nos agarraron mal parados”, mientras que en otro tramo del ida y vuelta con la prensa, repitió que “después del 2 a 1, nuestro equipo quedó largo, no pudo ser compacto”, justificando en estos términos la derrota sufrida ante uno de los jugadores que mejor juego desarrolla en la Supercopa.

Por último, cuando se le preguntó por los refuerzos, Benítez consideró que Manuel Castro “hizo un gran desgaste, haciendo bien las cosas”, al tiempo que respecto de Edwar López y Enzo Kalisnki dijo que “hay que esperarlos y llevarlos de a poco”. Con un párrafo especial sobre el colombiano, quien para el Chino “con espacios hizo algunas cosas interesantes”.

Las ideas del entrenador, en general fueron compartidas por el resto del plantel, o al menos para quienes aceptaron formular declaraciones antes de retirarse del estadio quilmeño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla