Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo tecno

Se acerca el Día de la Madre y la tecnología es una buena opción para cualquier presupuesto. Desde celulares hasta e-readers y dispositivos de audio. He aquí algunas alternativas que acaban de salir al mercado Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo tecno

MANUEL H. CASTRILLÓN

13 de Octubre de 2019 | 07:52
Edición impresa

INALÁMBRICOS
AURICULARES SONY WH-CH500

Estos auriculares sirven para conectarse a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth , como podría ser un celular o equipos de audio. Su diafragma es compacto, de 30 mm, y la batería que poseen les otorgan una autonomía de hasta 20 horas de reproducción continua. Vienen en colores negro, gris o azul. Cuestan $ 5.999.

MAMÁS MODERNAS
PHILIPS SHB3175WT

Los auriculares Bluetooth de esta empresa tienen almohadillas suaves y un diseño compacto y plegable. Poseen sistema de anulación de ruidos externos y manos libres para hacer llamadas de celular. La autonomía de su batería es de hasta 12 horas. Cuestan 3.299 pesos.

PC ONLINE
CLOUDBOOK FIRE DE PCBOX

Con un costo de 18.999 pesos, esta computadora pensada para trabajar conectada casi siempre a Internet, ya que su almacenamiento interno es de solo 64 GB, aunque se pueda ampliar por tarjetas microSD y dispositivos USB. Utiliza Windows 10. La pantalla es de 14,1 pulgadas. El microprocesador con el que cuenta es un Intel Atom X5-Z8350 de cuatro núcleos a 1,44 GHz.

PANTALLA GARANTIZADA
LG Q60

Este celular de gama alta tiene triple cámara posterior de 16 MP (con autoenfoque), 5 MP (gran angular) y 2 MP (con sensor de profundidad). El display es de 6,26 pulgadas y su cámara frontal es de 13 MP. El precio de este smartphone es de $ 19.999, y cuenta con un año de garantía por rotura de pantalla.

LECTURA ELECTRÓNICA
NOBLEX E-READER ER6A01

Este dispositivo para leer libros electrónicos, con un tamaño de display de 6 pulgadas y resolución de 800 x 600 pixeles, utiliza sistema operativo Android. La memoria interna es de 8 GB, pero tiene un slot para tarjetas microSD que le permite sumar hasta 36 GB. Algunos de los formatos que reconoce son PUB, Mobi y PDF, entre otros. Su precio es de $ 8.999.

CON RECONOCIMIENTO FACIAL Y DACTILAR
TCL L10

Aunque este celular es de gama inicial, posee una doble cámara principal de 16 y 2 megapixeles, con una frontal de 8 MP. La memoria es de 3 GB y el almacenamiento de 32 GB, ampliable hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. Su procesador es de ocho núcleos, y el sistema operativo es Android 9 Pie. Este equipo cuesta $ 12.999.

PARA LA PILETA
ULTIMATE EARS WONDERBOOM 2

A un precio de $ 6.499, estos parlantes con conexión Bluetooth tienen la particularidad de flotar en el agua. Su batería tiene una duración aproximada de 13 horas antes de requerir una recarga. Se pueden emparejar dos de estos altavoces de manera inalámbrica utilizando la función mejorada Double Up. Tienen un ecualizador incorporado para lograr un sonido más potente al aire libre.

PARA LA NOSTALGIA
BANDEJA CROSLEY CRUISER DELUXE

¿Esos viejos vinilos de la juventud que acumulan polvillo en un rincón de la casa? Para escucharlos, este tocadiscos sirve para LP con velocidades de 33 1/3, 45 y 78 rpm. También tiene receptor inalámbrico para aprovechar sus parlantes desde otra fuente de sonido. Su precio en tiendas digitales, $ 7.490.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla