Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Milagroso rescate de un hombre que cayó al arroyo a la vera del Camino Cestino en Ensenada

Se tiraron al agua, lograron liberarlo y le hicieron maniobras de RCP para reanimarlo

16 de Octubre de 2019 | 10:51

Un hombre que cayó al zanjón que hay a la vera del Camino Vergara salvó su vida de milagro gracias al rápido accionar de los efectivos policiales que no sólo lo retiraron del vehículo sino que además le practicaron maniobras de RCP.

Por causas que hasta el momento se desconocen, el conductor de un Honda perdió el control del vehículo y se fue al arroyo que corre al costado del camino, a la altura de la calle 129, en Ensenada.

Tras recibir un alerta, personal policial se hizo presente y al constatar que el hombre todavía se encontraba en el interior del automóvil, los oficiales Alejandro Cámpora, Víctor Segovia y Yamila Acosta se arrojaron al agua para rescatarlo.

Entre los tres lograron sacar del rodado a Alfredo Cáceres González, de 30 años, quien se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato le practicaron maniobras de RCP.

Cáceres finalmente fue trasladado de urgencia al Hospital Cestino, donde permanece en estado reservado, informaron fuentes oficiales, pero de no haber sido por rápido accionar de los tres uniformados seguramente el final hubiera sido otro.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla