Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON GARCÍA Y ÁLVAREZ COMO ABANDERADOS

Unión apuesta a las bases para mantenerse competitivo

Con bajas importantes, pero con una estructura propia del Club, el Amarillo intentará dar que hablar en el duro Torneo Federal

Unión apuesta a las bases para mantenerse competitivo

El plantel completo del amarillo para un nuevo Torneo Federal / gentileza prensa UV

17 de Octubre de 2019 | 05:16
Edición impresa

Unión Vecinal comienza otro certamen nacional con el objetivo muy en claro. Ya sin Martín Núñez en la zona pintada, ni el aporte fundamental de Alejo Orquín desde la base, el equipo de calle 9 buscará mantenerse competitivo y para ello apostará por una fórmula que tendrá sustento en nombres importantes de la institución como Mariano García y Fidel Álvarez.

El estreno de los dirigidos por Ignacio Navazo los cruzará nuevamente con Estudiantes, mañana desde las 21.30 en City Bell, y allí Unión intentará dar el primer paso dentro de una competencia en la que buscará rearmarse con el correr de los juegos para no sufrir en las posiciones.

Para eso, los de Calle 9 sumaron muchos nombres nuevos en varias posiciones.

Así llegó, por ejemplo, el brasileño Lucas Pereira Barreto de Sol de Mayo de Viedma, quien, con sus más de dos metros de altura, intentará aportar soluciones en la zona pintada Vecinal.

Además, el Amarillo concretó las incorporaciones de Sebastián Sayar, alero de 22 años con paso por Gimnasia en la Liga Argentina, y de Alejo Abadía, base u19 ex Centro Español de Plottier, con último paso también por el segundo escalón nacional del deporte de la naranja.

A ellos también se sumó Juan Francisco Panasiuk para ser alternativa en el poste bajo. El ex Banco Provincia, llega luego de hacer inferiores en San Lorenzo de Chivilcoy y de tener pasos por los seleccionados de aquella ciudad, de Junín y de La Plata.

“TODOS ENTENDEMOS LO QUE ESTAMOS YENDO A JUGAR”

Desde su lugar, Fidel Álvarez pasó ahora a ser uno de los referentes de este nuevo Unión mucho más joven. Al respecto, el escolta analizó lo que será el debut ante Estudiantes y las virtudes y defectos de una nueva conformación en el plantel.

“Es el tercer o cuarto año en el que debutamos contra ellos, y está bueno desde el punto de vista de comenzar contra alguien que conocés”, manifestó con respecto al cruce con el Pincha. “Tenemos muchos chicos nuevos en la categoría y está bueno que sea el primer partido para que se puedan sacar los nervios”, sostuvo.

Sobre el rearmado del plantel, explicó: “La baja de Bruno es importante. Puede dar muchas cosas y obviamente se va a sentir. Este año es distinto a otros años. Antes teníamos un equipo un poco más grande, con un poco más de experiencia. Tenemos que acostumbrarnos a muchos cambios. Somos un equipo mucho más joven y por ende, mucho más atlético. Pero la verdad es que el grupo es muy bueno y todos entendemos lo que estamos yendo a jugar. El equipo está metido”, sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El plantel completo del amarillo para un nuevo Torneo Federal / gentileza prensa UV

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla